A$AP Rocky muestra un teaser de «Injured Generation», la peli de su gira

El mes pasado, concretamente el día 8 de enero, A$AP Rocky dio el pistoletazo de salida a su Injured Generation Tour, una gira que, en principio, cubría 18 fechas en las que se daba un baño de multitudes a lo largo del territorio de Estados Unidos y Canadá. Por supuesto, tratándose de Rocky, os podéis hacer una pequeña idea de la maldita locura que debe ser eso.

Ahora, a falta de tan solo dos fechas para cumplir con su gira inicial -no olvidemos que ha confirmado recientemente que se pasará por varios festivales, entre ellos el Sónar de Barcelona-, la cabeza más visible del colectivo A$AP ha anunciado que está preparando una película que servirá para relatar todo lo ocurrido en este mes de música en directo. ¿Ponemos el hype en modo: ON?

Una representación hardcore de su gira

Nada puede joder con Rocky. El legendario artista es uno de esos pocos privilegiados que son capaces de mantener un ritmo acelerado de vida en el que puede dar conciertos día sí y día también y, a la vez, sacar videoclips referidos a ‘Testing’ y, por si fuera poco, nuevos singles. Ah, y las orgías, no nos olvidemos de las orgías.

El teaser, estrenado a través de sus cuentas en redes sociales, muestra, con un dramático filtro en blanco negro, la vida que hay detrás de los focos. En lugar de convertirse en el típico vídeo emotivo que realza la figura de la persona que hay detrás del artista, parece que nos encontramos con una especie de representación hardcore de lo que realmente ocurre en el ojo del huracán.

A lo largo de esta pequeña muestra, podemos ver desde un chico en silla de ruedas -probablemente después de ser atendido por los servicios médicos– escoltado por miembros del equipo de seguridad mientras se revuelve y grita: no me importa. Nada significará nada.

De momento, Rocky no ha querido confirmar la fecha exacta de lanzamiento de este trabajo visual. Tampoco sabemos la duración, por lo que nos podemos esperar desde la típica after movie de los festivales de diez minutos hasta un largometraje de hora y media. Tratándose de Rocky, quién sabe.


Almighty no necesita preparar una película porque vive prácticamente en ella ya. ¿Queréis saber por qué? Pasad por aquí y echadle un ojo a su paso de rapear sobre el diablo a ser cristiano.

1 1549281630 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente James Blake y Travis Scott le ponen imágenes a 'Mile High'
Anterior → ¿Qué diferencias hay entre el rap east coast y el west coast?