A A$AP Rocky le tiran tantos sujetadores que podría sacar una colección

A pesar de que para muchos de nosotros pueda resultar algo extraño e incomprensible, muchas mujeres siguen lanzando sujetadores a sus artistas favoritos durante los conciertos.

Esto mismo es lo que le lleva pasando a A$AP Rocky durante toda su carrera, por eso, ahora se ha dado cuenta de que tiene un montón. Tantos, que podría sacar su propia línea de lencería. O eso es lo que ha afirmado durante su último concierto en la ciudad canadiense de Vancouver.

Estoy a punto de comenzar mi propia línea de lencería porque colecciono todos estos sostenes. Decidle a RiRi que iré por ella. Ya sabéis que ella llevó Fenty a lo más alto. Estoy tratando de conseguir la mía.

Lo cierto es que Rocky está metido de lleno en el mundo de la moda, así que no sería tanta locura que sacara una marca de ropa interior. Pero sabemos que solo estaba bromeando después de que cayera sobre su escenario otra pieza más de lencería.

Quizá el hecho de que los guarde todos es lo más sorprendente de esta divertida anécdota. Seguro que tiene sitio de sobra en su casa para conservarlos, pero esperamos que esto fuera también una coña y que no tenga miles de sujetadores de desconocidas entre sus pertenencias.

Rocky terminó diciendo que «ama las tetas»

Pero para terminar este discurso tan intenso, decidió hacer un alegato en favor de las tetas diciendo que «todo el mundo las ama, hasta las mujeres lo hacen». Después, se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era muy de estrella del rock y desde nuestro punto de vista, sí que fue algo propio de las leyendas más grandes de la música.

Lo que está claro es que A$AP Rocky se lo pasó en grande en este concierto y quiso compartir un momento gracioso con los allí presentes. Si ya teníamos ganas de estar en algún show suyo antes de esto, ahora ya nos morimos por vivir una anécdota así junto a uno de nuestros artistas favoritos.


El que ha hecho también un anuncio increíble es Lil Pump, que asegura que va a dejar las drogas.

1 1560790820 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Popcaan regresa para adueñarse del verano con el single 'Anything'
Anterior → Young Thug se une a Karlae en el nuevo 'Everything'