A$AP Rocky tuvo miedo durante su estancia en prisión en Suecia

Hace exactamente 10 días, la justicia sueca puso un punto y seguido en el caso de la pelea callejera de  A$AP Rocky. Después de pasar un mes en prisión preventiva, Rocky consiguió volver a Estados Unidos y ahora ha llevado acabo su regreso más esperado, a los escenarios.

El artista actuó este fin de semana en el Festival Real Street de Anaheim, California, así que aprovechó la ocasión para abrir su corazón y dar las gracias por el apoyo recibido durante su estancia en la cárcel.

#PressPlay: #ASAPRocky regresa al escenario por primera vez desde su liberación en el #RealStreetFest y agradece a los fans por su apoyo. 🎥: @bigboysneighborhood

El apoyo de la gente ayudó a A$AP Rocky a seguir adelante

Seguramente este concierto haya sido de los más especiales para Rocky, por eso expresó «lo feliz que era de estar ahí», además de que calificó su experiencia en la cárcel de «aterradora y humillante». Pero según comenta, fue el apoyo de la gente lo que «le ayudó a seguir adelante».

Dios es bueno. La gente que ni siquiera está conmigo sintió simpatía. La gente estaba rezando por mí. Eso me elevó cuando mi ánimo estaba bajo. Eso fue una locura. El hip-hop nunca se vio tan fuerte unido.

Lo cierto es que la movilización por parte de la ciudadanía norteamericana llegó al punto en el que una mujer amenazó con hacer estallar la embajada sueca, así que es normal que se haya sentido arropado. Cabe destacar también que el movimiento #JusticeForRocky tuvo mucho impacto.

Sin embargo, la tranquilidad ha acabado para A$AP Rocky, ya que hoy saldrá el veredicto del juez del caso y por fin sabrá si es culpable y vuelve a prisión, o si por el contrario sale inocente.

Nosotros estaremos atentos a toda la información que surja a lo largo del día, por eso tú puedes ver tranquilamente este vídeo del concierto en el que también salen Tyler, The Creator, YG y A$AP Ferg.


Drake en cambio no para de hacer historia al ser el primer solista en conseguir 200 apariciones en Billboard.

1 1565789450 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z y Roc Nation acuerdan una colaboración con la NFL
Anterior → Quality Control presenta el tracklist de 'Control The Streets Vol. 2'