A$AP Rocky colabora con Mura Masa en el nuevo remix de ‘Lovesick Fuck’

Recientemente conocíamos que A$AP Rocky está trabajando en su tercer álbum de estudio. Sin embargo, eso no quita que siga dejándose la piel en otros proyectos y colaboraciones con artistas internacionales. Esta vez, el neoyorquino se ha unido a Mura Masa para hacer un remix de ‘Lovesick Fuck‘, tema del productor británico que salió en abril de 2015.

La colaboración se llevó a cabo en el Abbey Road Studio 2, lugar de culto donde han grabado y trabajado artistas de la talla de The Beatles, Freddie Mercury o Michael Jackson. Por lo visto para Masa fue una experiencia única, tal y como contó a la revista Pitchfork:

“En realidad Rocky estuvo como dos días en Londres y yo quería hacerle sentir que me tomaba esta colaboración en serio, así que reserve para nosotros en Abbey Road, estudio 2, y quedamos ahí un par de horas y él hizo esto. Fue increíble estar en un lugar tan legendario con él, muy surrealista.”

Rocky aporta su toque personal a esta nueva versión de ‘Lovesick Fuck’, que tras pasar por manos de A$AP ha quedado rebautizada comoLove$ick‘. ¿Se parecerá este sonido a lo que está preparando Rocky en el estudio o se traerá alguna sorpresa entre manos? Por el momento parece que habrá que esperar para saberlo.

Compartir
Tweet
Comentarios