A$AP Rocky colabora con Mura Masa en el nuevo remix de ‘Lovesick Fuck’

Recientemente conocíamos que A$AP Rocky está trabajando en su tercer álbum de estudio. Sin embargo, eso no quita que siga dejándose la piel en otros proyectos y colaboraciones con artistas internacionales. Esta vez, el neoyorquino se ha unido a Mura Masa para hacer un remix de ‘Lovesick Fuck‘, tema del productor británico que salió en abril de 2015.

La colaboración se llevó a cabo en el Abbey Road Studio 2, lugar de culto donde han grabado y trabajado artistas de la talla de The Beatles, Freddie Mercury o Michael Jackson. Por lo visto para Masa fue una experiencia única, tal y como contó a la revista Pitchfork:

“En realidad Rocky estuvo como dos días en Londres y yo quería hacerle sentir que me tomaba esta colaboración en serio, así que reserve para nosotros en Abbey Road, estudio 2, y quedamos ahí un par de horas y él hizo esto. Fue increíble estar en un lugar tan legendario con él, muy surrealista.”

Rocky aporta su toque personal a esta nueva versión de ‘Lovesick Fuck’, que tras pasar por manos de A$AP ha quedado rebautizada comoLove$ick‘. ¿Se parecerá este sonido a lo que está preparando Rocky en el estudio o se traerá alguna sorpresa entre manos? Por el momento parece que habrá que esperar para saberlo.

1475258730 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!