A$AP Rocky se refugia en las orgías para superar su adicción a las drogas

Después de hacer un discazo como ‘TESTING’ en 2018, como propósito de año nuevo A$AP Rocky se propuso lo que muchos de nosotros: dejar el alcohol y las drogas. Si para la gente normal ya es complicado, siendo una superestrella internacional, con un montón de fiestas a las que asistir y con lo mejor de lo peor llamando a tu puerta para ofrecerte de todo, los buenos propósitos deben convertirse en un infierno.

Por suerte para él parece que no ha tardado en encontrar una solución a sus problemillas para mantenerse sobrio: el sexo. En concreto el sexo en grupo. Orgías. Unas orgías a las que el artista lleva asistiendo desde los 13 años, incluso organizándolas habitualmente en su propia casa. El de Harlem lo ha dejado cristalino en unas declaraciones a GQ:

 Orgías (…) Cuartetos, quintetos, orgías… Todo mujeres.

Esta explícita respuesta vino precedida por la pregunta de a qué se dedicaba ahora el cantante después de sus conciertos, ahora que ha renunciado a los estupefacientes.

Pero no os creáis que A$AP Rocky ha renunciado a las drogas porque ha tenido una revelación que ha cambiado por completo sus gustos. Según declaraciones a la misma publicación, el de ‘Fukk Sleep’ ha reconocido que se quiere mantener sobrio por «razones egoístas».

Sentía que estaba enganchado a esa mierda y necesitaba probar algo nuevo. (…) Sinceramente en ocho meses no sé cómo estaré. La situación me genera estrés… pero estoy bien. A los chavales que toman drogas, tomadlas con cuidado-

El Injured Generation Tour

Y es que A$AP Rocky está inmerso en el Injured Generation Tour, con casi 20 conciertos en apenas dos meses por todos los Estados Unidos. Si ya es estresante y tentadora la vida de un artista en gira, que se una con una salida de las drogas después de muchos años consumiendo hace que entendamos un poco más la decisión de «Flacko Jodie» de abandonarse al sexo.

En la misma entrevista en la que habla de su salida de las drogas, A$AP Rocky reconoce que el curioso título de la gira viene inspirado por las personas que fueron heridas y lesionadas (injured, en inglés) a la salida de un concierto el pasado año.


Habrá que seguir pendientes de la evolución de A$AP Rocky y sus adicciones pero, mientras tanto, aprovecha para participar en el sorteo de nuestras Nike M2K Tekno exclusivas de The Medizine.

1 1548443993 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez se declara a sí mismo como el mejor rapero vivo
Anterior → DMX ya es un hombre libre tras salir de prisión