Se filtran las imágenes de la pelea callejera de A$AP Rocky en Estocolmo

Parece que A$AP Rocky se ha metido en líos durante estos últimos días. Aunque hacía tiempo que no sabíamos de ninguna pelea en la que hubiera alguna estrella implicada, Rocky ha roto la «buena racha» y se ha visto envuelto en una paliza a unos chavales en medio de la calle.

Todo sucedió el domingo por la noche en Estocolmo -Suecia-, donde una conversación acalorada con dos chicos acabó en una brutal paliza de Rocky y su equipo hacia ellos.

Pero el problema es que se han filtrado unas imágenes en las que se ve a A$AP (vestido con una sudadera blanca y unos pantalones verdes) lanzar por los aires a uno de los chicos, además de propiciarle unos cuantos golpes bastante fuertes.

Además de que también se ve cómo su equipo participa en la pelea.

A$AP Rocky dice «que los estaban persiguiendo»

En un primer momento, se pensó que los motivos de la discusión eran unos auriculares que supuestamente el rapero les había roto a los chicos, quienes estaban amenazándolo con llamar a la policía, pero la versión de A$AP es muy diferente.

Según apunta el propio artista, estos chavales estaban «tocándole el culo a las chicas que pasaban mientras les perseguían», por eso la cosa acabó mal.

Unos pocos adictos a las drogas no son mis fans, no conocemos estos tipos y no queríamos problemas, nos llevaban siguiendo durante 4 manzanas y estaban tocándole el culo a las chicas que pasaban, dadme un respiro.

Entre que las imágenes son un poco fuertes y que realmente no entendemos nada, dejaremos que sea la policía quien aclare este altercado. Según informan, las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de cómo pudo ocurrir todo esto.

Nosotros desde aquí solo podemos aconsejarle a A$AP Rocky que se mantenga alejado de los problemas, porque no es la primera vez que se mete en una pelea seria. Veremos si no tiene consecuencias negativas para él este suceso.


Lil Nas X también ha dado bastante que hablar después de su supuesta salida del armario.

1 1562144436 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj anuncia que está trabajando en su quinto álbum
Anterior → 'Supreme Clientele': ¿La verdadera obra maestra de Ghostface Killah?