A$AP Rocky y Playboi Carti envueltos en una pelea después de un show

A$AP Rocky y Playboi Carti

La gira de A$AP Rocky está siendo un torbellino de emociones y energía. Las vibraciones son tan bestias, que no solo se quedan en el escenario, llegan a la calle.

Después del concierto del 11 de enero de el de ‘Praise the Lord’, en Toronto, empezaron a salir una serie de vídeos turbios en las redes sociales…

Las imágenes son bastante obvias, pero hemos hecho un poco de investigacion, así que, desde The Medizine os explicamos…

¿Qué pasó en la pelea?

Lo que sucedió, según fuentes de Twitter, fue que Playboi Carti rompió una botella de Henessy cerca del lugar donde sucedió el conflicto. Entonces se formó la de Dios.

En las imágenes podemos ver cómo A$AP Rocky sostiene una botella de champán y camina alrededor de la pelea. Al menos en los vídeos se ve cómo no ataca a nadie con ella, solo se limita a estar al tanto de que no le den a él.

Los desafortunados vídeos de este encuentro no empañan en absoluto la tremenda gira que está haciendo el Pretty Flacko, que está siendo todo un éxito. De hecho, el otro día cubrimos desde TM cómo en su primer concierto en Minneapolis estrenó un nuevo tema, ‘Babushka’. En él, el artista se retrata como una mujer del este que se tambalea con los años. Original, ¿verdad?

Locura con la A$AP Gang en el Barclays Centre

El 17 de enero la gira de A$AP Rocky llega al Barclays Centre, donde lo podremos ver con A$AP Ferg, el colectivo de A$AP Mob y Ski Mask The Slump God. Telita con el cartel, ¿no? ¿Acaso no dan ganas de hacer una escapadita a londres?

Este año podremos disfrutar de A$AP Rocky en el festival Sonar, donde el de Harlem sale como cartel principal. Si bien ya rompió en el Primavera Sound el año pasado, y no era la primera vez que estuvo en Barcelona, estamos seguros de que no decepcionará esta vez.

Y vosotros, ¿qué pensáis?


A$AP Rocky se calmaría si le regalasen las M2K y el felpudo que sorteamos y puedes conseguir aquí.

1 1547594591 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez y Trippie Redd estrenan el videoclip de 'FeRRis WhEEL'
Anterior → Investigan a Tidal en Noruega por falsear cifras de streams