A$AP Rocky lo parte en el remix «Dawsin’s Breek» de Ty Dolla $ign

A$AP Rocky es uno de los rappers más influyentes del panorama actual y Ty Dolla $ign lo sabe perfectamente. El rapero de Harlem ha sido el elegido por Ty Dolla para suplantar a Jeremih (que aparecía en el tema original) y así colaborar con el angelino en el reciente remix de su tema «Dawsin’s Breek». 

Pese a que este lavado de cara con Rocky no está incluido en el próximo disco de Ty Dolla -como era de esperar-, nos encanta que nos haga regalos de este calibre. No cabe duda de que la nueva versión está a la altura de la pasada. Falta muy poco para que el nuevo CD ‘Beach House 3: The Album’ del de Los Ángeles salga a la venta y, por suerte, hemos podido disfrutar de algunos temas de su nuevo trabajo en plataformas como Apple Music antes del lanzamiento completo del álbum a modo de adelanto.

Si aún no has tenido la oportunidad o el tiempo necesario de quemar este temazo, a continuación te dejamos el enlace para que lo puedas escuchar y disfrutes a lo grande. Pero si por el contrario ya has podido escucharlo con anterioridad, te invitamos de nuevo a volver a poner en tus altavoces «Dawsin’s Breek» y dejarte cautivar por esta pedazo de producción de Mike WiLL Made-It y los artistas que sobre ella rapean.

Puedes escuchar ‘Dawsin’s Breek’ en streaming a través de YouTube:


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1508869409 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Razzmatazz celebra sus 17 años con varios conciertos de altura
Anterior → 2 Chainz anuncia que su nuevo álbum ya está en camino