A$AP Rocky y Skepta ofrecen la versión en directo de ‘Praise The Lord’

Qué gusto da ver a A$AP Rocky en directo. Es mágico. Es uno de esos artistas que son capaces de equiparar su nivel como músico de estudio al escenario. Lo ha vuelto a demostrar, una vez más, junto a Skepta primero, y en solitario después. El miembro del colectivo A$AP obsequió a todos los presentes en ‘Like A Version’, un programa de radio australiano, con ‘Praise The Lord’, el hit perteneciente a ‘Testing’, su último álbum. Después, para sorpresa de todo el mundo, Rocky decidió sacar su lado más melódico versionando el «(Sittin’ On) The Dock Of The Bay» de Otis Redding -vais a flipar con esto último-.

La música en directo, segunda casa de A$AP Rocky

Sin duda, ‘Praise The Lord’ es uno de los tracks del último proyecto de Rocky que más nos ha hecho mover el cuello. Su combinación con Skepta es sencillamente mágica. Las dos voces se conjugan de maravilla. Si ya disfrutamos de lo lindo con la versión de estudio, ahora ambos artistas han querido obsequiarnos con un poco de música en directo. Puedes echarle un vistazo al clip aquí debajo:

Esto está de maravilla porque cualquier oportunidad de ver a Rocky en su propio ambiente es única. Sin embargo, ¿os lo imagináis en una faceta distinta? Rocky ha demostrado en numerosas ocasiones que sus registros vocales son soberbios. No es el típico rapero de eh, suelto mi rima pero no me pidas que cante.

Este tío no, y lo ha dejado claro con una limpísima versión de Otis Redding. La verdad, sabíamos que tenía capacidad de sobra para salirse del corsé de rimar sobre instrumentales. Lo que no sabíamos era que, cuando se aleja el rap, se puede dedicar a cantar un poco de blues si le apetece. Echadle un vistazo a la magia de uno de los fundadores de A$AP Mob.

¿Qué os parece este destello de magia de A$AP Rocky? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Si todo va bien, ‘Yandhi’, el nuevo álbum de Kanye West, debería ver la luz hoy. Entérate de todos sus colaboradores aquí, y móntate en el autobús del hype.

1 1538243406 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake está emocionadísimo por ser parte de la película 'Monsters and men'
Anterior → Cardi B, Ozuna, Selena Gómez y DJ Snake se unen en el pegadizo tema 'Taki taki'