fbpx

A$AP Rocky se sincera sobre Suecia, Trump y su nueva música

A$AP Rocky se ha abierto recientemente en canal en una entrevista para la WSJ Magazine en la que ha explicado su experiencia en Suecia, la participación de Donald Trump y su forma actual de hacer música.

Recordemos que 2019 fue un duro año para Rocky, puesto que pasó más de un mes encarcelado en Suecia por un altercado del que fue considerado culpable. Los meses venideros fueron una surrealista y dura experiencia para el artista, e incluso el presidente Trump se vio obligado a intervenir.

Sobre la posición tomada por Donald, A$AP cuenta que:

Trump me llamó poco después de salir. Me dijo: «¿Cómo estás?» Le contesté que bien y le di las gracias. Fue simplemente eso, algo cordial. Tío, no sé si en realidad fue un oportunista y se aprovechó. Yo me limité a agradecer a todas las personas que me ayudaron cuando estaba allí. No me impliqué en las motivaciones que tuviera nadie.

A$AP Rocky se ha abierto sobre todo lo que le ha acontecido en los últimos años

A pesar del altercado y su posterior desenlace, Rocky se encontraba trabajando en un nuevo álbum. Sobre ello, comenta:

Estaba usando varias imágenes que me inspiraban. Las imprimía y las colgaba en las paredes. Vivía dentro de ellas como si fuera un detective. Algunas eran fotos mías para analizar las áreas en las que soy mejor que otros. Así nadie puede decirte quién eres.

Poco después, comenta que tiene una gran admiración por Dev Hynes -conocido artísticamente como Blood Orange– y que lleva mucho tiempo sin querer conseguir hits, ya no le interesa buscarlos.

Podéis leer la entrevista completa en The Wall Street Magazine.


The Game protagoniza unas polémicas declaraciones sobre cómo consumimos la música actual.

1 1582895464 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Historia del rap: las mejores canciones de Public Enemy
Anterior → Roban unas Nike SB Dunk Low x Travis Scott a horas de su lanzamiento