A$AP Rocky & Tyler, The Creator vuelven a unir fuerzas en ‘Potato Salad’

La gran amistad entre Tyler, The Creator y A$AP Rocky ha desembocado en una gran cantidad de material musical -de primerísima calidad- a lo largo de los años. Después de irse de tour juntos en el cada vez más lejano 2015, al dúo se le ha visto compartiendo muchos momentos de diversión a través de sus redes sociales, e incluso tuvieron tiempo para cosas más profesionales con la entrevista que Tyler le hizo a Rocky en exclusiva para su app. Todo esto, cómo no, dejando por el camino algunos bangers como ‘What The Fuck Right Now’, ‘Who Dat Boy’, o el nuevo y más improvisado ‘Potato Salad’.

Nuevo clip y nuevo proyecto en camino.

Durante mucho tiempo los dos artistas se han referido a ellos mismos como ‘WAG$AP’, y este último estreno ha hecho que los rumores acerca de un proyecto conjunto cobren más fuerza que nunca. ‘Potato Salad’ es parte del DVD de A$AP Rocky llamado ‘AWGE 3’, el cual aterrizó en la red en las últimas horas. En ese trabajo audiovisual es donde encontramos este freestyle al que los raperos han puesto un nombre de lo más peculiar, y al final del DVD llega la mayor sorpresa: un cartel que anuncia que ‘WANG$AP llegará muy pronto‘.

wangsap - A$AP Rocky & Tyler, The Creator vuelven a unir fuerzas en 'Potato Salad'

No tenemos información concreta acerca de cuándo podría llegar el proyecto de Rocky y Tyler a nuestros oídos, aunque todo apunta a que podría ser lanzado durante las próximas semanas. ¿Ansioso por escucharlo? No te preocupes, tan solo tienes que mantenerte conectado a The Medizine, y nosotros nos encargaremos de ser los primeros en traerte cualquier nueva información que vaya surgiendo al respecto.

Sin más, te dejamos para que disfrutes de ‘Potato Salad’ encima de estas líneas y nos dejes en los comentarios todos tus pensamientos al respecto.


¿Más música? Offset regresa a la escena con el visual ‘Double’  con Lil Duke.

1 1532438155 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Paulo Londra nos pone los pelos de punta con 'Chica Paranormal'
Anterior → Netflix estrena un tráiler para "(Des)encanto", la nueva serie de Matt Groening