A$AP Rocky firma un acuerdo con la marca deportiva Under Armour

Poco a poco la marca Under Armour se ha ido convirtiendo en una entidad muy importante en el sector deportivo, y al parecer quiere buscarse un hueco en el mundo del lifestyle. Podrían haber pensado en muchos recursos para conseguirlo, pero los rumores apuntan a que su estrategia consistirá en el fichaje del rapero de Harlem A$AP Rocky para ser imagen de esta sección. Por lo visto la empresa ha firmado además con famosos como el actor californiano Dwayne Johnson o el base de los Golden State Warriors Stephen Curry. Sin duda, tres buenas figuras para conseguir atraer al público.

La noticia aún no está confirmada, pero el analista financiero Sam Poser del grupo Susquehanna afirma que Lord Pretty Flacko sería el último fichaje de esta categoría de Under Armour. Aunque la compañía de productos sport no se ha pronunciado todavía acerca de ello, se comenta que habrían puesto a trabajar a Rocky con el diseñador Tim Coppens, que dirige este espacio de la marca UAS.

Esta no es la primera vez que la carrera musical del neoyorquino le ha conducido al mundo de la moda, y es que ya ha lanzado varias colecciones con grandes marcas como por ejemplo Guess e incluso se convirtió en la imagen de Dior en la campaña primavera/verano 2017. Aparentemente, vemos que al miembro de A$AP Mob no le van tan mal las cosas, después de haber enseñado hace escasos días un nuevo pequeño avance de su próximo disco. A la espera de poder escuchar los proyectos musicales en los que trabaja, son buenas noticias saber que el resto de sus facetas se siguen desarrollando a todo gas.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados