El vídeo de ‘Kids Turned Out Fine’ de A$AP Rocky es una obra de arte

Ya lo avisaba el propio A$AP Rocky hace pocos días en Twitter: el vídeo para ‘Kids Turned Out Fine’ era su mejor trabajo hasta ahora… Y si no lo es, se queda muy, pero que muy, cerca.

Algo que todos los fans de la cultura actual, sean cuales sean sus gustos musicales, saben (o deberían saber) es que los videoclips de A$AP Rocky son siempre dignos de ver.

Con un estilo propio y un trabajo brutal tanto de dirección como de montaje, los visuales de A$AP Rocky llevan siendo una parte importantísima de su identidad desde sus inicios; un lugar donde poner en el escaparate su sentido del estilo.

Y en el vídeo de ‘Kids Turned Out Fine’, que por otro lado es una de las mejores canciones (si no la mejor) de su último trabajo, ‘Testing’, no iba a ser menos.

Un nuevo viaje psicodélico gracias a A$AP Rocky

Y es que a pesar de haber cambiado las drogas por otro tipo de desahogos parece que A$AP Rocky ha guardado un buen recuerdo de su paso por los alucinógenos.

Al igual que ya hizo, por ejemplo, en el vídeo de ‘L$D (Love x $ex X Dreams)’, A$AP Rocky nos permite entrar en su visión particular de lo que es un viaje de ácido. Una gran cantidad de imágenes, la mayoría realmente bellas y agradables, que se suceden una tras otra, sin orden o sentido aparente y que para los ojos de Lord Flacko Jodye, parece que pasan muy, muy despacio.

Esta estética tan característica en los vídeos del de NY no es solo cosa suya, Dexter Navy, que ha colaborado con él en multitud de trabajos, también tiene su parte de responsabilidad en crear este universo tan increíble.

El vídeo de ‘Kids Turned Out Fine’ viene con sorpresa final

Otra de las marcas de la casa de los visuales de A$AP Rocky es acabar mezclando temas unos con otros. Y en este vídeo -que es mucho más que un simple viaje psicodélico, ya que intenta transmitir una mezcla de sentimientos entre la infancia y la madurez con sus imágenes- ha añadido una coda para el final que no aparece en el álbum.

Nos encontramos -y no tengo miedo de equivocarme- ante uno de los mejores videoclips de 2019, y eso que acabamos de empezar. No es de extrañar, ya que Rocky fue uno de los protagonistas de nuestra lista con los mejores del 2018.


A$AP Rocky no viene al Riverland Festival… Pero tú sí puedes. Participa en nuestro sorteo y gana un abono doble VIP para uno de los festivales del verano.

1 1549559100 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jake Paul quiere un combate de boxeo contra Soulja Boy
Anterior → Future llora por sus logros en el videoclip de 'Never Stop'