Arrestan al presunto asesino de Nipsey Hussle en California

Todo ha ido muy rápido en cuanto a Nipsey Hussle y la resolución de su asesinato. El halo de humo que cubrió el caso por la incógnita de quién había perpetrado los actos se esfumó en unas horas. Después de que se diera a conocer la identidad del presunto asesino, las autoridades se pusieron manos a la obra, y finalmente Eric Holder ha caído preso.

Así fue la detención de Eric Holder

Así hizo oficial la detención la policía de Los Ángeles:

Eric Holder, principal sospechoso del asesinato de Nipsey Hussle, ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia policial.

El diario Los Angeles Times reportó que Folder fue arrestado en la tarde del martes 2 de abril en Westflower (California). Según la policía de Los Ángeles, Holder disparó contra Hussle hacia las 3.20 PM del mediodia del 2 de abril junto a otros dos hombres. Posteriormente, escapó en un Chevrolet Cruz 2016, conducido por una mujer que todavía no ha sido identificada.

Estas son las imágenes del arresto del presunto asesino:

Las declaraciones del jefe de la policía de Los Ángeles acerca de cómo operó presuntamente Holder son muy reveladoras:

Antes de perpetrar el crimen, el señor Holder entabló conversación varias veces con Nipsey Hussle y las otras personas que estaban con él. Se marchó, al cabo de un rato volvió con un arma de mano y disparó a propósito y repetidamente, matando a Hussle.

Esperemos que los perpetradores de tan atroz acto sean juzgados por sus crímenes, y que se encuentren e identifiquen a todos los culpables. Suponemos que en un futuro sabremos cuáles fueron las causas que condujeron al asesinato. En cuanto sepamos cualquier cosa, aquí estaremos para informaros. Rest Eazy Nips.


Así se despidió Lauren London de su marido Nipsey Hussle en las redes sociales.

1 1554342054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Action Bronson se pone tenso cuando le preguntan por Ghostface Killah
Anterior → Aquí están las nuevas Adidas Yeezy Boost 350 V2 fluorescentes