El presunto asesino de Nipsey Hussle recibe dos nuevos cargos

Hace poco os trasladamos el videoclip con el que DJ Khaled homenajeó a Nipsey Hussle. Desde la muerte de Nips, las muestras de respeto no han parado de sucederse, y es que realmente fue una figura querida y un referente dentro del género.

A todo esto, Eric Holder, el presunto asesino de Hussle, sigue inmerso en un proceso judicial que cada vez pinta más negro para él.

Se le acumulan los cargos a Holder

Previamente, a Eric Holder ya le habían imputado por los cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión de un arma de fuego, todos relacionados con el asesinato de Nips.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles anunció que, después de que un Gran Jurado revisara el caso, a los cargos previos se le tenían que sumar dos más por asalto con arma de fuego. Por tanto, si ya de por sí Holder lo tenía muy complicado para salir limpio de sus presuntos delitos, ahora todavía más.

Recordemos que no solo está acusado del asesinato de Nipsey, sino que también de herir a otros dos hombres en el mismo sitio ese trágico 31 de marzo. Holder se declaró inocente de estas acusaciones en su momento, y a día de hoy sigue manteniendo esa postura.

Un vídeo revelador

Mientras dentro de los juzgados el futuro de Holder se ve cada vez más negro, fuera se especula cada vez más sobre quién era realmente el presunto asesino y por qué disparó contra Nips.

De hecho, hace unos días un vídeo que se hizo viral por las redes en el que se veía cómo Eric abrazaba a Hussle, desató otra vez el debate y la confusión:

¿Acaso el proceso judicial se va a alargar y tardaremos meses en conocer la sentencia, o por el contrario saldremos de dudas antes de lo que pensamos en el caso Hussle? Veremos…


A nuestro juicio, el primer programa de The Medizine TV estuvo muy entretenido…

1 1558697815 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente H Roto pasa del amor y se pone los 'Grillz' en su nuevo single
Anterior → Madonna y Swae Lee se ponen intensos en el videoclip de 'Crave'