Asian Doll, Gucci Mane y Yung Mal ponen imágenes a ‘1017’

El pasado mes de agosto anunciábamos que Asian Doll estaba entrando en el juego por la puerta grande. Y estábamos totalmente en lo cierto, y es que la nativa de Dallas ha sido la primera mujer en incorporarse a las filas del sello de Gucci Mane, 1017 Eskimo Records. ¡Poca broma! Ahora, con uno de los reyes del trap como jefe, Asian ha seguido haciendo de las suyas y demostrando por qué ha llegado a donde ha llegado. El single ‘1017’ es una de sus mejores balas, y ahora ya cuenta con videoclip propio.

Cuando ha tenido que defender lo que era suyo, no ha tenido problema

Ver esta publicación en Instagram

Gucci Gang 👅

Una publicación compartida de ASIAN DA BRAT (@asiandadoll) el

Una vez dentro del castillo de GuWop, Asian Doll ya pudo publicar su primera referencia profesional. Esta fue la mixtape ‘So Icy Princess’, que ya ha cautivado a un sinfín de seguidores. La tape, formada por un total de 16 cortes, también cuenta con participaciones de estrellas de la talla de Smooky MarGielaa, Lil Yachty y YBN Nahmir, entre otros.

En la grabación, de poco más de cuatro minutos, vemos al veterano rapero y a sus dos hijos artísticos demostrando de lo que son capaces. La princesa del hielo no tiene pudor a la hora de flexear, y ya era hora después de haber escalado tan rápido y contar con un contrato fuerte, respaldado por GuWop. Además, tiene las cosas muy claras:

Al final del día, mi meta es siempre volverme mejor y mejor. Lo que quiero que mis fans vean es que estoy mejorando constantemente. Estoy creciendo. Estoy compitiendo con mis últimas tapes y es realmente una competición para mí misma, básicamente. Sólo quiero seguir avanzando.

Por ahora, está siguiendo un buen ritmo.


Pásate por aquí y participa para conseguir una camiseta Supreme x NBA x Nike. Conoces nuestro último sorteo, ¿no?

1 1542039742 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Facebook compite contra Tik Tok con Lasso, una nueva aplicación de vídeo
Anterior → Staten Island declara oficialmente el 'Día de Wu-Tang Clan'