Asian Doll estrena contrato con el clip de ‘Southside’

Hace cosa de mes y medio anunciábamos que Asian Doll iba a dar mucho, mucho de qué hablar. Esto también lo sabia el ya legendario Gucci Mane, que no se lo pensó dos veces y la convirtió en la primera artista femenina en formar parte de su sello 1017 Eskimo Records. Ahora, a sus 21 años está demostrando por qué se le ha concedido tal oportunidad, con hits como este ‘Southside’ que ya cuenta con videoclip propio.

Asian Doll prueba por qué debe estar en 1017 con ‘Southside’

Rodeándose de Southside, quien da nombre al tema y quien participa junto a Asian Doll ante las cámaras del clip, esta tira rimas sin parar sobre un flamante deportivo descapotable amarillo y pone a botar a toda su gang. Por si a alguno aún le quedaban dudas de la veracidad de la firma de su nuevo contrato, Asian Doll hace sonar el característico «brrrr» de GuWop al principio de la canción, y pone a brillar hasta dos cadenas de 1017, ¡está dentro!

Black Girl With Blue Lips Made The World Trip 💙

Una publicación compartida de QUEEN OF TEENS (@asiandadoll) el

La chica negra con los labios azules ha hecho al mundo flipar.

Unos meses atrás ya pudimos escuchar ‘Doll SZN’, pero los rumores que navegan ahora son que se encuentra preparando una nueva mixtape junto a su nuevo jefe, ¡aunque de momento poco se sabe! Lo que muchos sí esperan es una colaboración con Lil Baby, ya que la gran mayoría se pensaba que este ‘Southside’ sería un remix del exitoso corte por parte del de Atlanta. Veremos si nuestras fantasías se vuelven realidad.

Lo que sí que está claro es que Asian D ha venido para quedarse, y que el resto de Doll’s ya pueden temerle. ¿Consideras que a sus 21 años ya ha superado a otras exponentes del juego como Cuban Doll o Kash Doll?


Fácil para brillar no lo va a tener Asian Doll, con estrellas como Lil’ Kim regalando bombazos como ‘Nasty One’.

1 1533645526 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott juega a ser Dios en el visual de 'Stop Trying to Be God'
Anterior → 6ix9ine se niega a colaborar con la policía para encontrar a su agresor