«At Home with TIDAL»: actuaciones gratis de Rihanna, JAY-Z y más

El confinamiento está siendo algo duro para todos. Algo que lo está haciendo mucho más ameno es la aportación de los artistas: acústicos en directo, sets desde sus casas, directos de Instagram para tener contacto con los fans y un largo etcétera. «At Home with TIDAL» es una de esas iniciativas que nos van a ayudar a mantener la cordura.

«At Home with Tidal» para combatir el aburrimiento

Ahora, Tidal pone una nueva alternativa a todo eso. Y es que desde la empresa de JAY-Z han creado un festival para hacer estos días más amenos -y para que nos olvidemos de que nos vamos a quedar sin festis este verano-. Pero no conformes con eso, nos han traído un cartel que podría ser el del Coachella, con gente como Lil Wayne, Rihanna o Beyoncé.

El funcionamiento será el siguiente: emitirán de manera gratuita las actuaciones en Tidal de estos artistas, agrupándolos por géneros. Cada día irá dedicado a cada unos de estos géneros. De esta manera, podrás ver a los rappers el sábado y a los artistas de RnB el domingo. No se trata, aunque sería flipante, de actuaciones que vayan a darse ese mismo día, sino la retransmisión de actuaciones pasadas en directo.

El cartel queda de la siguiente manera:

Viernes 27 (Electrónica): Deadmau5, Kaskade, Marshmello, Cashmere Cat y más

Sábado 28 (Rap): JAY-Z, J. Cole, Lil Wayne, Meek Mill, Gunna, City Girls, 21 Savage y más

Domingo 29 (RnB):Beyoncé, Rihanna, Ari Lennox, Trey Songz, Jorja Smith, H.E.R y más

Sin duda, un gran plan que nos quita el mono de concierto que tenemos muchos y de manera gratuita. Aunque si te has cansado de Spotify puedes probar Tidal por 4€ al mes durante los próximos cuatro meses.

Una oportunidad única de disfrutar de actuaciones de gente como JAY- Z, Meek Mill o Rihanna que tan difíciles son de ver en nuestro país. Desde el reproductor que encontrarás al principio de este artículo podrás acceder a ellas directamente, no lo olvides.


Otro planazo para estos días es ver ‘Scratch’, un documental sobre DJs que es algo más que un must.

1 1585254026 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skepta, Chip y Young Adz nos acercan su disco conjunto con 'Waze'
Anterior → El juez no deja que 6ix9ine salga antes de la cárcel por el coronavirus