fbpx

Un autobús londinense, Madrid y Maikel Delacalle: así lo vivimos

No suelen verse autobuses ingleses por Madrid (eso es, los buses rojos de dos plantas con el conductor a la derecha). Y mucho menos🙌 con la cara de Maikel Delacalle a todo tamaño.

Maikel estaba de estreno con su EP debut ‘Calle y Fe’ y quiso hacer algo muy especial para su presentación.

maikel delacalle autobus

¿Te subes al bus de Maikel? | 📷:@fati_ggbiebs para The Medizine

‘Calle y Fe’, autobús y Maikel Delacalle

El tour comenzó en Plaza España, y cuando todo estuvo preparado comenzamos la travesía por Madrid. Está claro que un bus así llama la atención, pero si le sumas la cara de Maikel ocupándolo entero, consigues lo que ocurrió: la gente se paraba y se quedaba mirando al bus cuando pasábamos.

Esta primera tanda estaba dedicada a los medios. Hablamos con Maikel a principios de año en nuestra entrevista:

Esta vez tuvimos la oportunidad de charlar con él sobre su álbum y las cosas que habían cambiado desde que nos vimos a principios de año. Retransmitimos la visita al bus y la mini entrevista en directo en nuestro IG. Si estuviste al loro pudiste comprobar la opinión de Maikel sobre la situación de la música urbana en Canarias, el increíble ascenso de Cazzu (con quien colaboró en ‘Puedo ser’), o qué tipo de superhéroe sería. Esto último puedo adelantártelo: en el mundo de los superhéroes, Maikel sería Deadpool (eso sí, “con la cara guapa” palabras textuales).

Si no llegaste a ver la retransmisión en directo puedes verla aquí. Espera, no funciona el link. Solo estuvo disponible 24h. Mala suerte.

Aún así puedes hacerte una idea de cómo lucía el Maikel-Bus:

https://www.facebook.com/TheMedizine/videos/2224692711141302/

Por la tarde el público pudo subirse al bus con Delacalle y se armó una buena, puedes verlo en el recap del propio artista:

https://www.instagram.com/p/BpZY_4uh3SK/

Por si fuera poco, el día culminó con una actuación a modo de presentación en Goya Social Club. Importante el hecho de que, a pesar de que era una presentación privada, la sala estaba completamente llena:

maikel delacalle concierto

Fuente: Instagram, 📷; @aaronbaezfilmmaker

maikel delacalle concierto

Fuente: Instagram, 📷; @aaronbaezfilmmaker

maikel delacalle concierto

Fuente: Instagram, 📷; @aaronbaezfilmmaker

Sin duda acciones como estas sirven para aportar un granito de arena a todo el amor que los fans le tienen. ¿A qué más puede optar Maikel Delacalle? ¿Próximo objetivo, los Grammy?


Drake también quiere un poco de amor, y aunque no es granjero, también busca esposa. Ha intentado ligar con Stefflon Don. ¿Se convertirán en pareja?

1 1541500350 1519776000
Compartir
Tweet