Las autoridades revisan las imágenes de la detención de Lil Pump en Miami

Lil Pump es otro de esos artistas que son una cascada continua de noticias: que si saco disco, que si me detienen, que si soy el tío con mejores letras y un largo etc. Esta vez el de Miami vuelve a tener problemas con la autoridad, resulta que aquel vídeo en el que Pump discutía con un policía está siendo revisionado.

Recordemos, allá por diciembre del pasado año, Jetski fue retenido en el aeropuerto de la capital de Florida debido a que se le atribuía una maleta que olía a marihuana. El artista negó que esta fuese suya, lo que le llevó a un enfrentamiento con uno de los agentes de la TSA (Agencia de la Seguridad en los Transportes). Todo esto fue grabado por una de las cámaras que acostumbran a llevar los policías norteamericanos.

En el clip vemos al de ‘Hardverd Dropout’ negar de manera rotunda que aquella bolsa fuese suya, mientras que el agente le chilla de manera agresiva que ahora sí que lo es. Sin duda, parece otro caso más de abuso policial de los que abundan en los Estados Unidos. Para desgracia del agente, en la bolsa de Pump no había ninguna sustancia ilegal.

¿Se están poniendo las pilas las autoridades en estos casos?

Pero, lejos de lo que pueda parecer en las imágenes, las cosas quizá están cambiando. Resulta que las autoridades están revisionando las imágenes por si alguno de los policías que detuvieron al de ‘Gucci Gang’ hubiera cometido alguna negligencia. Según informa TMZ, el equipo que estaba allí conoce la existencia de las imágenes y también saben que otro equipo les está dando otro vistazo por si alguien hubiera desobedecido a las leyes y los procedimientos legales.

Todo esto ha sucedido sin que el propio Lil Pump haya puesto ninguna queja, más allá de la publicación del vídeo en su cuenta de Instagram llamando cerdo al agente. Parece que las autoridades quieren obtener esa buena imagen que nunca tuvieron entre los jóvenes norteamericanos y este no parece un mal camino.


Quien también se ha metido en problemas recientemente es Tyga, a quien el sábado expulsaron de la fiesta de Floyd Mayweather.

1 1551113806 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rockabye Baby! publica canciones de Drake convertidas en nanas
Anterior → Meek Mill tendrá su propio día en el calendario de Houston