La familia de Avicii lanzará una fundación contra enfermedades mentales

El tiempo vuela, y es que ya ha pasado prácticamente un año desde que el mundo de la música lloró la repentina muerte del famoso DJ y productor Avicii. Muchos aún le recordamos a través de su obra, y más lo hacen en su familia donde aún lamentan la triste manera en que el artista acabó con su propia vida. Bien saben en la familia Bergling que nadie debería pasar por algo así, y es por ello que van a inaugurar una fundación que tiene como objetivo luchar contra las diferentes enfermedades mentales que existen.

Habrá una fundación en memoria a Avicii

La fundación Tim Bergling tiene como objetivo recaudar dinero para aportar fondos a la prevención del suicidio y también para organizaciones que combaten otras enfermedades mentales. Así reza parte del comunicado oficial de la familia al respecto:

Tim quería marcar diferencia. Empezar una fundación en su nombre es nuestra manera de honrar su memoria y continuar con sus actos en espíritu.

[…]

Él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Tuvo muchos problemas con pensamientos acerca de la vida, su significado y la felicidad. No pudo seguir más, y solo quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para el negocio en que se encontró metido, era un chico sensible al que le encantaban sus fans pero prefería mantenerse fuera del foco.

La nueva fundación iniciará su andadura el próximo 20 de abril, fecha en la que se cumple el primer aniversario de la muerte del DJ. Y aunque resulte una pena que Avicii no pudiese encontrar la ayuda necesaria para mantenerse con nosotros, esperemos que este proyecto ayude a muchas personas que pasan por situaciones parecidas a las que tuvo que enfrentarse él. ¿Te gusta la idea o no? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios.


En otras noticias: Kehnalni da la bienvenida al mundo a su hija Adeya.

1 1553724745 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D'Valentina comienza una nueva etapa musical bajo su nombre real, Deva
Anterior → Los mejores temas de Blasfem y Selecta en The Medizine Club