AYLEK$ sufre un terrible accidente de coche en ‘No Fux’

Aylek$ ha vuelto a la carga. La que fuera novia de Trippie Red ha querido hacerse un hueco en las listas de éxitos de este verano con una canción diferente a todo lo que podemos oír en la actualidad, pero a pesar de que no es precisamente el tema más animado del mundo, va a pegar muy fuerte.

Por eso mismo, el videoclip de ‘No Fux’ plasma una triste historia en la que una bronca termina de la peor manera posible.

Aylek$ y su acompañante acaban en el hospital

Durante el primer minuto de vídeo, vemos a la artista echarle la bronca a su pareja, quien conduce un Ferrari descapotable escuchándola hasta que se cansa. Entonces mira para ella y tienen un terrible accidente en el que los dos acaban inconscientes.

Ver esta publicación en Instagram

No Fux just dropped ⛈⛈⛈💔💔💔 link in my bio 🤩

Una publicación compartida de @ ayleks el

He sacado ‘No Fuz’. Link en mi biografía.

Las siguientes escenas son todas en una ambulancia y en el hospital, donde Aylek$ se convierte en una especie de ángel que visita el cuerpo de su acompañante y el suyo propio para cantarle todo lo que siente.

Esto podría ser una manera de hablar sobre alguna de sus relaciones pasadas. No literalmente, pero sí que hay amores que te dejan totalmente destrozado sin necesidad de ningún brutal accidente.

En cualquier caso, esta producción de Palazzo y MVABeats es solo un paso más de Aylek$ para ganarse el lugar que se merece en la industria, aunque poco a poco ya lo está consiguiendo.

Veremos cuáles son sus siguientes pasos para conquistar el mundo con su música.


Iggy Azalea también está luchando por lo mismo con su  ‘F*ck It Up’.

1 1563789655 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA 2K20 publica su soundtrack y ofrece a sus fans la oportunidad de salir en él
Anterior → ¿Qué es lo más loco de ser un trapstar? ¡Entrevista a Icy Narco!