Azealia Banks amenaza con dejar la música para siempre

Si te preguntáramos quién es la artista del panorama que más la lía cuando abre la boca, tu respuesta sería seguramente Azealia Banks y estás en lo cierto. Ella es la protagonista de la historia que te vamos a contar a continuación y que podríamos resumir como «una locura más».

No es nada nuevo que Azealia muestre sus enfados a través de las redes sociales. Es más, lo raro es que esté contenta y desprendiendo buen rollo. Pero esta vez ha ido un paso más allá al contestar a un mensaje de un fan descontento con el siguiente texto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Vamos por partes. Primero, en la imagen podemos leer una parrafada en la que explica que «la gente no se merece su gran talento», así que «no va a continuar haciendo música». Justifica sus palabras en que «nadie aprecia su carrera musical» y «solo se centran en las cosas malas».

Dice que la discriminan por su color de piel

Pero no contenta con ese comentario, soltó el siguiente texto en el que se queda bien a gusto:

Parad de preguntar. Claramente no voy a volver a lanzar música nunca más. Soy demasiado buena para 3/4 del público. No me merecen y no merezco que el propósito de mi vida sea tener que trabajar tres veces más duro que una mujer blanca.

(…) A pesar de que naturalmente nací como un ser excepcionalmente talentoso, me corresponde mostrar normalidad y humanidad fuera de ser el estelar del arquetipo social estadounidense en cada una de sus celebridades negras favoritas. Incluso si debo tener un rendimiento bajo o ser mediocre… Lo haré para que la sociedad blanca más grande ENTIENDA que mi existencia NUNCA es para su comodidad, entretenimiento o consumo.

En resumen, dice que «por ser negra y extremadamente talentosa, nadie valora su música». Obviamente ella tendrá sus motivos para decir esto, pero no puede pasar por alto que realmente se habla de ella por sus discusiones, no por sus canciones.

Tuvieron que recordarle cuál es su actitud normalmente

Así que a algunos fans no les quedó más remedio que recordarle que desde que saltó a la fama, no paró de tirar beef  a un montón de artistas. Literalmente le dijeron que «su música era increíble, pero que ella hizo que la odiaran con tanto hate«.

Por lo que una vez más, Alealia Banks contestó afirmando que «la odian porque es negra» y «cuanto más negra sea una mujer, más la odian». Pero tuvo que escribir otro buen texto para finiquitar el asunto:

Ver esta publicación en Instagram

 Lo triste es que soy la rapera femenina más inteligente y talentosa, y lo he sido durante años. Todos lo descubriréis cuando sea demasiado tarde,  me haya casado con un ruso, tenga que criar a mis hijos en un lujoso bunker subterráneo siberiano mientras todos luchan por entrar a las 6:00 pm toque de queda bajo la ley marcial de Estados Unidos. Lmfao… joder, todos… no me odiéis, odiad a vuestra madre por no enviaros a una escuela privada y católica. Odia tu uso muy limitado de vocabulario. Odio a la Junta de Educación por fallarte. Te odias a ti mismo por fumar cachimba y pagar $ 90 por $ 15 en ropa de fashionnova …….. Azealia Banks no es tu enemigo.

Después de todo esto, queda claro que de momento no vamos a escuchar ninguna canción nueva de Azealia Banks porque «no nos merecemos su talento». Vosotros qué pensáis, ¿estamos ante el final de la artista? Solo el tiempo lo dirá.


La que está dejando de lado los malos rollos para centrarse en su música es Nicki Minaj, que ha calentado el panorama con su ‘Megatron’.

1 1561308484 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Sun lo da todo por el dinero en su nuevo visual 'Pesos'
Anterior → Maka saca su lado más romántico en 'Vida', su apuesta para el verano