Azealia Banks acusa a Beyoncé de robar a otros artistas

Azealia Banks nunca ha sido de callarse, esto lo sabemos muy bien. Es igual de fan de crear música que de generar nuevos beefs. Con el paso de los años, la rapera nacida en Harlem hace 27 años, ha mantenido enfrentamientos con artistas de la talla de Remy Ma, Cardi B, Nicki Minaj, RihannaErykah Badu, Lil’ Kim… Es decir, con cualquier mujer que haya formado parte del género. Otros cantantes que se han enfrentado a Banks son Zayn Malik, T.I., Eminem, A$AP Rocky, Kendrick Lamar… Poco más hay que añadir, el resumen es que a la neoyorkina le encanta la polémica, y lo sabemos. Ahora lo ha vuelto a demostrar.

Beyoncé es el último blanco de Azealia Banks

#AzealiaBanks had some things to get off of her chest about #Beyonce 👀🐝

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Siempre parece que Giselle está haciendo su mejor imitación de Beyoncé. Realmente espero que se vuelva real con ella misma pronto, y lo suficientemente humilde para aceptar las visiones.

No necesitamos más momentos eróticos de Beyoncé, nadie necesita a Beyoncé haciendo «Outfit del día», como si fuera una puta que comienza en la moda. Es como, ¿qué es lo siguiente? ¿Colaboración Beyoncé con Fashion Nova? No tengo ni una pista de por qué quiere ser una puta tan normal. Me pone triste.

La cantante no parece recordar que anunció su mixtape ‘Slay-Z’ en topless, para ahora criticar que Beyoncé publique en ocasiones algunas fotos «subidas de tono». Pero es obvio que Azealia Banks nunca considera estar haciendo el ridículo, ni tampoco se molesta en admitirlo una vez que se lo demuestran. En su lugar, vuelve a la carga una y otra vez:

Me di cuenta de que mi exbailarín Ashanti fue coreógrafo para Beyoncé, y robó la coreografía original que GypjaQ hizo para ‘Count Contessa’. Beyoncé tiene que superarlo y simplemente contratarme porque incluso aunque en Coachella estuvo bien, siguió siendo más de lo mismo.

Démosle un minuto de bombo más, ya que pronto volveremos a olvidarnos de Banks. Al menos hasta que saque algo de música y se deje de cuentos.


Seguimos lamentando la pérdida del modelo Zombie Boy, encontrado muerto recientemente.

1 1533556820 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B se une al 'club de los ricos' de Kim Kardashian y Kris Jenner
Anterior → Lil' Kim nos derrite con el videoclip de 'Nasty One'