Salen a la luz nuevos líos de Azealia Banks: hirió a su hermana con un cúter en 2009

A estas alturas ya son bien conocidos por todos los líos legales y los controvertidos cruces de declaraciones con otros artistas por parte de Azealia Banks. Pues bien, este fin de semana se ha conocido un crimen que la autora de ‘212’ cometió en el año 2009, en el que la rapera cortó a su hermana con un cúter tras una fuerte discusión.

Azealia Banks

El delito fue revelado por el asistente del abogado del distrito de Manhattan Shea Donato, días antes de que se celebre el juicio en el que Banks va acusada con cargos de asalto y acoso al -presuntamente- haber mordido a un miembro de seguridad de una discoteca cuando este se disponía a echarla del lugar por una conducta inadecuada.

En este caso ella [Azealia Banks] cortó a su hermana con un cúter en el cuello, un brazo y una mano.

Declaró Donato al periódico New York Daily News. Cuando el incidente tuvo lugar Banks era aún menor de edad [tenía 17 años], motivo por el cual tuvo un trato especial y no recibió ningún castigo legal. La razón de que esto salga ahora a la luz es que los abogados planean usar la información para demostrar que el carácter violento de la cantante tiene una gran trayectoria, lo que esperan les ayude a ganar el caso en su contra.

Este nuevo juicio de la de Harlem empieza esta misma semana con la elección del jurado. Si el antiguo delito con su hermana, y algunos más que la acusación tiene preparados, pueden ser usados en su contra o no será una decisión de la jueza asignada Ann Scherzer.

Seguiremos esperando el día en que la buena de Azealia Banks vuelva a las noticias por su música y no por lo que pase en su vida privada. Mientras tanto, parece que quien quiera que sea su abogado se está haciendo de oro.

Compartir
Tweet
Comentarios