Azealia Banks lanza su nuevo EP ‘Icy Colors Change’

Un año ya desde que Azealia Banks lanzase su último álbum titulado ‘Slay-Z’ y mucho ha pasado desde entonces. Archiconocida por sus roces frente a todos aquellos que promulgan unos valores o ideas diferentes a las suyas, la artista no solo se rodea frecuentemente de hostilidad y es que, además, es ella siempre la encargada de llevar estas guerras a cabo.

Entre ellas, pues bien podemos ver una tendencia a molestar a sus compañeras de gremio, se las vio recientemente frente a Lana del Rey. Y es que como bien dijo Lana, si dejase toda esa mierda a un lado, podría haber llegado a ser la mejor artista femenina dentro del mundo del hip hop.

¿A quién no le ha caído un palo por parte de Azealia Banks?

Rihanna, Cardi B, Beyoncé o Iggy Azalea son algunas de las restantes a quien Banks ha decidido atacar en alguna de esas tardes de aburrimiento y es que, desafortunadamente, Azealia es una de esxs que da más que hablar por sus comentarios y actividad en las redes sociales que por su música.

Una pena, pues no cabe duda alguna de que Miss Bank$ tiene un talento incalculable y así lo demuestra en este nuevo EP con motivo navideño titulado ‘Icy Colors Change’, el cual contiene 3 pistas.

‘Icy Colors Change’ got the sauce

La primera y que se encarga de dar nombre a este trabajo, ‘Icy Colors Change’, es un regalo para todos aquellos que echábamos de menos a la de Harlem, pues trae de nuevo su estilo más característico. En la segunda de ellas, ‘What Are You Doing New Year´s Eve’, saca a pasear ese vozarrón de artista que bien puede hacer el tema más rap del universo y a la siguiente invocar a los mismísimos ángeles. ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’ cierra este trabajo y quizás la Noche Buena en tu casa, queda en tus manos.

Te dejamos el link para que así podáis disfrutarlo ¡YA! 100% recomendable:


Quienes también celebran la navidad a base de EP son Swae Lee y Slim Jxmmi. ¡Escúchalo ya!

1 1545583328 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Hoodie SZN': por fin ve la luz lo nuevo de A Boogie Wit Da Hoodie
Anterior → Juventus y adidas firman un contrato de 465 millones de dólares