fbpx

Azealia Banks y Lana del Rey continúan su beef a través de las redes sociales

Cada vez que Azealia Banks da su opinión sobre algo por redes sociales, sube el pan. Es habitual ver cómo la cantante da su punto de vista sobre personas o hechos, sin que nadie se la haya pedido. En esta ocasión la persona que ha tenido que aguantar sus críticas es Lana del Rey. El motivo de este beef  ha sido Kanye West, quien últimamente está en medio de todos los conflictos.

El 1 de octubre Lana criticó la postura de Ye al apoyar a Donald Trump sin reparos. Sin duda esto ha causado algún tipo de malestar en Azealia Banks, que ha utilizado su cuenta de Twitter para escribir un hilo criticando su físico sin cortarse un pelo.

Desde sus brazos hasta sus operaciones. La de ‘Ice Princess’ no dejó ni una sola parte del cuerpo de Lana sin despreciar. Como de costumbre, la de ‘Video Games’ no se quedó callada, y respondió de la mejor manera que pudo a toda la multitud de tweets llenos de odio que estaba recibiendo.

¡Hablemos sobre entrenamientos para brazos hoy! Ejemplo: este es un ejemplo de una mujer blanca envejecida que se operó la cara pero no el cuerpo (¡donde más lo necesitaba!). Enseñémosle algunos ejercicios para la parte superior del cuerpo.

Te mandaré el número de mi cirujano y el del mejor psiquiatra que conozco en LA- tu medicación psiquiátrica no está funcionando #necesitasunnuevococktail

Internet ha reaccionado con una oleada de memes sobre el beef

En los mensajes posteriores, Lana dejó claro que no iba a seguir con esta guerra por las redes sociales, terminando por decirle a Banks que podría haber sido la mejor rapera de esta época, pero que por cosas como esta ya nunca lo sería. También le dijo que si tenía lo que había que tener, que se lo dijera todo a la cara, pero que por su bien era mejor que no.

Entre esto, y las bromas de Azealia sobre sus ritos de brujería contra el Presidente de los Estados Unidos, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer memes sobre todo este lío de tweets.

Lana del Rey de camino a destruir a Azealia Banks

Veremos cómo acaba todo esto… ¿Se presentará de verdad Azealia en casa de Lana?


Quien sabemos que se está perdiendo todo este follón es Kanye West, ya que ha borrado sus cuentas de Twitter e Instagram.

1 1539256123 1519776000
Compartir
Tweet