Azealia Banks anuncia una vez más su retirada de la música

Azealia Banks es una de las artistas más controvertidas del panorama internacional. Su ‘212’ la llevó a lo más alto de las listas de éxito, pero con el paso del tiempo la gente la ha conocido por sus críticas, enfados y peleas con el resto de compañeros de profesión.

Azealia amenazó varias veces con su retirada

Pero además de esto, la tía ha amenazado ya unas cuantas veces con abandonar el mundo de la música para siempre porque «nadie la valora», aunque al final nunca ha cumplido con su palabra. Sin embargo, Azealia ha vuelto a anunciar que se retira.

Este domingo la artista utilizó sus Instagram stories para colgar una foto con un mensaje muy claro en el que asegura estar «harta de que la metan en el mismo saco que a las Iggys y Tinashes» porque «ella es muchísimo mejor» y «está en otra liga».

azealia banks retire 281x500 - Azealia Banks anuncia una vez más su retirada de la música

Además de que asegura que «no le interesan las artistas que le sugieren para que colabore con ellas», porque «son gente que se alimenta de lo que ella a dejado«. Por eso ha insinuado que también abandonará las redes sociales, porque «no entiende el panorama musical actual». Según Banks, «tiene muy poco nivel».

También aprovechó para dar las gracias a sus fans, que la han apoyado durante estos 8 años de intensa y exitosa actividad.

De momento Azealia sigue con sus perfiles en redes sociales activos, así que solo el tiempo dirá si finalmente se retira o si esto se queda en una amenaza más.


Lil Reese también puede que vaya a tener que dejarlo porque el disparo le ha afectado a la voz.

1 1575381636 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que se sabe sobre las Air Jordan 13 "Chinese New Year"
Anterior → Así suena 'Ven a Ver', lo nuevo de Dellafuente y Morad