Bad Bunny estrena ‘Callaíta’, su nuevo single acompañado de videoclip

La verdad es que todavía no nos hemos recuperado del todo de lo que supuso ‘X100pre’, el álbum de estudio que presentó Bad Bunny a finales del año pasado. Incluso teniendo en cuenta que contaba con el factor sorpresa -nadie tenía ni puta idea de los temas que habría en su interior-, su primer trabajo terminó con matrícula de honor y dejó con la boca abierta al mundo entero, llegando incluso a ser considerado el mejor proyecto de 2018.

Pero Benito quiere más. No solo se ha pasado medio año presentando videoclips relacionados con la referencia, ahora también empieza a deshojar la margarita de cara a un futuro ¿álbum?. El Conejo Malo regresa con un nuevo single llamado ‘Callaíta’. Por supuesto, viene en compañía de un vídeo. Cómo le gustan los vídeos.

Tímida hasta que da con el Conejo Malo

Si hay sol, hay playa, si hay playa, hay alcohol
Si hay alcohol, hay sexo, si es contigo, mejor
Quítate la ropa que hace calor, días de playa, noches de terror
En la gaveta dejó el temor, pa’ las envidiosas paz y amor

‘Callaíta’ es la historia de una chica introvertida que conoció la fiesta. Enamorada de la vida nocturna, del alcohol y el sexo, el videoclip refleja diversos pasajes del día a día de la muchacha en un ambiente festivo en el que no nos importaría estar a más de uno. Entendemos perfectamente que a más de uno os joda ver esto mientras estáis en vuestra habitación librando una guerra contra los exámenes. Pero bueno, tened en cuenta que, para pegarse esa clase de fiestas hace falta ser rico o salir en un videoclip.

¿Qué hay del desenlace? Bueno, más o menos a la mitad del visual, Bad Bunny y la protagonista en cuestión cruzan miradas -digamos que Benito más que ella-. Repentinamente, en las siguientes escenas ya aparece a su lado como si se conocieran de toda la vida. El Conejo Malo siempre vence.

¿Echabais de menos la música en solitario de Bad Bunny? Por cierto, mención especial al guiño que introduce Bad Bunny al final poniendo un fragmento de ‘Alocate y Hazte Mía’, aquel mítico banger de Zion.


1 1559387711 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B saca 'Press', uno de sus temas más polémicos y esperados
Anterior → City Girls estrenan su veraniego videoclip 'Act Up' con Lil Yachty como invitado especial