Bad Bunny y J. Balvin hablan de amores pasados en ‘La Canción’

Los últimos meses han sido bastante frenéticos para Bad Bunny por todo los acontecimientos relacionados con el cese del gobernador de Puerto Rico debido a aquel escándalo del filtrado de conversaciones de un grupo de Telegram.

Benito ha andado ocupado con René de Calle 13 haciendo varios temas. Ya que se habían reunido pues, bueno, había que aprovechar. Sin embargo, no ha sido el único frente abierto del Conejo Malo, ya que hace unos cuantos meses lanzó un trabajo junto a J. Balvin llamado ‘Oasis’.

Pues hasta ese oasis musical nos vamos a marchar hoy, y es que Balvin y Bunny han decidido regresar hasta él para mostrar el videoclip de ‘La Canción’.

Para que no olvidéis nunca a vuestra expareja

Pensaba que te había olvidao
Pero pusieron la canción

Sí, puede que el disco conjunto entre Bad Bunny y J. Balvin tenga temazos. Que hay algunos que son increíbles y blablabla. Lo que no nos vais a negar es que, de todo el tracklist, el tema que más habéis escuchado por todos lados es ‘La Canción’.

Estuvieron finos los dos artistas a la hora de crear este banger. Cuando se habla de relaciones pasadas, estamos acostumbrados a una perspectiva negativa, a considerar a esa persona como un error del pasado que no habría que repetir jamás.

Ver esta publicación en Instagram

HoY Me LeVaNtE CoNtEnTo, HoY Me LeVaNtE FeLiZ! 😬

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Pues eso no es, para nada, lo que ocurre en ‘La Canción’. En ella, todo lo negativo de los ex pasa a un plano positivo en el que el recuerdo de esa persona provoca un rato de alegría a su pareja.

Seguro que habéis estado últimamente quemando alguna discoteca y, de repente, ha sonado esta canción. Ahora, que os haya provocado la misma alegría pensar en vuestros ex como a la protagonista del videoclip, depende de vosotros.

¿Qué os parece el videoclip de ‘La Canción’? ¿Le tenéis manía al tema o nunca está de más acordarse del pasado con una sonrisilla juguetona? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Travis Scott lo da todo en sus conciertos. Prueba de ello es que se ha roto la rodilla durante su performance en el Rolling Loud Festival.

1 1571133443 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Elton John llama a Michael Jackson "enfermo mental" en sus memorias
Anterior → Todo lo que sabemos sobre "Bloodmoon" la precuela de "Juego de tronos"