Bad Bunny y J Balvin desconectan de la tensión política en ‘Yo Le Llego’

Durante el último mes hemos descubierto la faceta más política y protestante de Bad Bunny, quien siempre junto a Residente, ha estado luchando hasta lograr la dimisión del dirigente en Puerto Rico. Ahora, logrado su propósito y el de la gran mayoría de la población en el país, ha vuelto a reunirse con J Balvin para mostrarnos el videoclip de ‘Yo Le Llego’.

Ahora playa y alcohol

Ver esta publicación en Instagram

si me tuvieras de frente, que me dirías?

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny y J Balvin han decidido viajar un par de meses atrás en el tiempo para recuperar su última referencia y tomar uno de los singles que más han logrado brillar de forma individual. Si previamante pudimos disfrutar del visual de ‘Que Pretendes’, ahora es el turno de ‘Yo Le Llego’.

El corte guarda la línea de todo el álbum, con ritmos veraniegos, cuya atmósfera queda perfectamente impresa en el videoclip que acompaña a la canción. En él, la dupla disfruta de un paseo a bordo de una especie de barco flotante que llega hasta la playa. ¡Y rodeados de chicas, cómo no!

‘Oasis’ sigue siendo tendencia en todo el mundo, mientras Bad Bunny liberó dos días atrás un nuevo single junto a Eladio Carrión titulado ‘Kemba Walker’:


Ya está aquí el debut profesional de Blueface ‘Dirt Bag’.

1 1565388992 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young M.A. cambia de tamaño a su antojo en el videoclip de 'BIG'
Anterior → Blueface lanza su esperado debut 'Dirt Bag'