Bad Bunny y Myke Towers presumen de estilo de vida en ‘Estamos Arriba’

Bad Bunny ha puesto definitivamente el modo cohete de cara a la segunda mitad de 2019. El Conejo malo, desde el lanzamiento de su majestuoso primer álbum de estudio -no nos vamos a cansar de repetir lo de majestuoso, al igual que no nos vamos a hartar de escucharlo-, se ha quitado toda la presión de encima. Esto provoca que, desde aquel entonces, haya sacado a relucir toda su personalidad verdadera, algo que nos flipa.

Hace tan solo dos semanas, el puertorriqueño se estrenó en solitario este año con ‘Callaíta’ -según él, su tema favorito-. Ahora, sin apenas tiempo para asimilar un banger de tal calibre, Benito ha regresado en compañía de Myke Towers para celebrar su estilo de vida en ‘Estamos Arriba’, su nuevo sencillo.

Respondiendo a las críticas con riqueza

Ahora vestimos con marcas exclusivas
Gastamos las Balenciaga como Adidas
Hay par de cabrones que quisieran mi vida
Las babies llegando al low y nosotros en la suite

Cuando alguien triunfa, lo más normal es que aumente de manera exponencial la masa de haters que critican tu trabajo. Bad Bunny, por supuesto, no es ninguna excepción, ya que ha sufrido en sus carnes tanto odio como cualquier artista que se precie.

Sin embargo, El Conejo Malo ha demostrado en repetidas ocasiones que las críticas le importan más bien poco -o nada- y que responde y acalla con elegancia a sus detractores a base de temas mejores. A más odio, más dosis.

‘Estamos Arriba’ no se limita tan solo a ser un himno antihater. Para cumplir con el lado comercial del single, Bad Bunny y Myke Towers emplean gran parte de la canción para recordar al mundo que son ricos, que se lo pasan muy bien en las fiestas VIP y que, bueno, no van a dejar de hacerlo por mucha mierda que les tiren.

De momento, cualquier nuevo single/referencia de Bad Bunny será sorpresa, ya que no hay anuncios de próximos lanzamientos suyos por el momento. Mientras tanto, creemos que sobra material de Benito para escuchar veinte mil veces, ¿verdad? Aquí abajo podéis echarle un oído a ‘Estamos Arriba’.


Eh, ¿de verdad no habéis visto todavía el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1560525321 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne te pone a romperte en la pista con 'Anakonda'
Anterior → El sello de J. Cole estrena dos temas de 'Revenge of the Dreamers III'