Bad Bunny se convierte en náufrago en el clip de ‘Ni Bien Ni Mal’

Ha pasado ya bastante tiempo, pero todavía seguimos con la boca abierta después del lanzamiento de ‘X100pre’ y todo lo que rodeaba al álbum. El trabajo de Bad Bunny llegó por sorpresa, de un día para otro y acompañado de una gran polémica con Hear This Music, su sello hasta aquel entonces.

Sin embargo, toda esa incertidumbre y desconfianza sobre la calidad del proyecto debido a esa forma de presentación tan impulsiva desapareció de un plumazo a golpe de banger. Y es que, track por track, podemos decir sin ningún miedo que el álbum de Bad Bunny ha sido una de las sorpresas más agradables de 2018. De hecho, como no podía ser de otra manera, el conejo malo lleva un tiempo presentando videoclips -a cada cual más loco- de los cortes incluidos en él. En esta ocasión, es el turno de disfrutar del de ‘Ni Bien Ni Mal’.

Las aventuras de El Conejo Malo y el perro bueno

Es el tema que abre ‘X100pre’ y, además, también es uno de los que más aclamados por su audiencia -si es que se puede destacar algo por encima del resto-. ‘Ni Bien Ni Mal’ es una de esas canciones que mezclan el desamor, el despecho y la nostalgia, tres de las temáticas más recurridas por parte de Bunny.

Nos volvemos a topar con un videoclip que utiliza de escenario una isla, pero no tiene esa connotación alegre y divertida que llevaba su colaboración con Diplo. En esta ocasión, tras el rechazo por parte de una mujer, Benito emprende viaje junto a su perro en una barca a través del océano. Una tormenta sorprende a los intrépidos viajeros, que despiertan dos semanas más tarde. Bad bunny aparece con un sorprendente look de pelo largo y barba, mientras que su compañero… bueno, su compañero ya es bastante peludo por sí mismo.

View this post on Instagram

PoR QuE No PuEdO SeR aSi… Yo SoLaMeNtE sOy FeLiiiZz🎶 #X100PRE 👁🔥

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Tras remar hasta la orilla, ambos protagonistas acaban en una isla paradisíaca repleta de mujeres que ofrecen a Bad Bunny una serie de cuidados que le convierten de nuevo en el hombre que era. Ah, bueno, mención especial a su repentina capacidad para caminar sobre el agua. Como podéis imaginar, todo este último párrafo representa la parte del visual que es un sueño.

En fin, está más que claro que el de ‘Ni Bien Ni Mal’ no es el último visual que vamos a tener por parte de Bad Bunny en los próximos meses. ¿Con cuál de todos os quedáis? Contadnos qué pensáis.


Lil Xan aprovechó su gira por Europa para preparar su nuevo single ‘Midnight In Praga’.

1 1556996075 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Iggy Azalea mata a su anciano marido en el videoclip de 'Started'
Anterior → Kim Kardashian revela cuánto gana con un solo post de Instagram