Bad Bunny y Jory Boy lo traen en blanco y negro con ‘No Te Hagas’

Bad Bunny está haciendo del 2017 su año. Si recientemente lo hemos visto junto a grandes artistas como J. Balvin en ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’Arcangel, Farruko, Lary Over y Tempo en ‘Te Lo Meto Yo’, ahora el artista puertorriqueño se junta con Jory Boy para lanzar su nuevo videoclip titulado ‘No Te Hagas’.

El trap latinoamericano más sensual y vanidoso toma forma a través de la dirección de Fernando Lugo, que compone un audiovisual monocromo repleto de creatividad e imágenes impactantes, entre las que destacan una mujer desnuda cubriéndose con un pulpo -y gritándole- o la instantánea de dos mujeres amordazadas.

El sonido espacial del beat cargado de pesados ritmos trap compone el escenario perfecto para que Bad Bunny y Jory Boy saquen su lado más melódico y lancen un pegadizo y potente estribillo que pone la guinda al nuevo corte.

Si ya tú sabes quién soy yo
El hombre que te rompió
En todas las poses te dio
Ahora no digas que no, no te hagas

A la espera de nuevo material por parte de estos dos fenómenos, qué mejor que disfrutar en replay de este nuevo ‘No Te Hagas’, cuyo calado en los seguidores de ambos artistas promete ser más que considerable.

Compartir
Tweet
Comentarios