Bad Bunny y Residente fichan a Ricky Martin para ‘Cántalo’

Residente y Bad Bunny todavía siguen luchando por la justicia en Puerto Rico. A pesar de que en la prensa internacional no se habla de la situación en la isla caribeña desde que Ricardo Roselló dimitió en verano, los artistas siguen teniendo muy presente la cusa por la que alzan la voz.

‘Afilando Cuchillos’ fue su primera toa de contacto y su declaración de intenciones,pero ‘Bellacoso’ fue la celebración del triunfo del pueblo puertorriqueño. Así que ahora necesitábamos un recordatorio que nos hiciera seguir luchando por las injusticias.

Bad Bunny, Residente y Ricky no olvidan su lucha

Por eso han fichado a Ricky Martin, otro compatriota y han creado ‘Cántalo’, un tema que fusiona los sonidos más trap con los más tradicionales para que lo pasemos en grande.

Dado que los tres son de Puerto Rico, la portada del single está inspirada en esos carteles que se utilizaron en las protestas contra Roselló, veremos si el videoclip -que seguro que lanzan- tiene algún guiño a esta animación.

Lo cierto es que Bad Bunny pospuso su gira por Europa para estar en su país durante las protestas, igual que estuvo Residente, y gracias a la presión de gente tan importante como ellos Roselló abandonó su cargo.

Si tu también eres una persona luchadora y necesitas un himno que te apoye en tus causas, ‘Cántalo’ está hecho para ti.


Los que también han triunfado con su ‘Juicy’ son Doja Cat y Tyga.

1 1573750426 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish empieza una nueva etapa con 'everything i wanted'
Anterior → Celebramos los 28 años de la salida de '2Pacalypse Now' de Tupac Shakur