Bad Bunny aka Benito Martínez se une a Los Rivera Destino en ‘Flor’

Durante los últimos meses, la estrella del trap puertorriqueño Bad Bunny ha demostrado su gusto por la variedad musical en sus canciones. Hoy nos vuelve a sorprender juntándose con el grupo de boleros Los Rivera Destino en un tema con alta carga romántica titulado ‘Flor’

La historia detrás de esta peculiar unión

Tenemos que remontarnos un poco en el tiempo para entender el porqué de este tema. Cuando Los Rivera Destino sacaron la versión en forma de bolero de ‘Te Boté’, a Bad Bunny le sorprendió gratamente y dio todo su apoyo a la banda por esa canción.

El caso es que entre ellos se tienen mucho respeto, y con el tiempo se acabó fraguando una colaboración.

En el visual que nos ocupa hoy, Bunny aparece bajo su nombre real, Benito Martínez, y hace el esfuerzo de adaptarse al universo musical de Los Rivera Destino, que se basa en el romanticismo y la sátira. Por eso en varias partes de ‘Flor’ podemos apreciar líricas un tanto irrisorias como las siguientes:

No existen tutoriales en YouTube
Donde enseñen a ser más como tú

Yo no soy más que una reacción
de una eyaculación que soltaste un día

Durante todo el vídeo, hay una gran parte de actuación que la hace más entretenida si cabe. Se siente una gran complicidad entre la banda y Benito, que contribuye a que el ambiente sea muy agradable. Al final de ‘Flor’, Martínez nos regala unas melodías muy puras, sacándole todo el jugo a su voz, y demostrando que realmente es un muy buen cantante.

En este post de Instagram, Bad Bunny le dedicó esta canción a todos los padres del mundo:

La verdad que no sabemos cuál es el límite real del Conejo Malo. A estas alturas no parece descabellado ya que lo veamos haciendo flamenco. Y en el caso de que así sea, compañía seguro que no le falta

Ver esta publicación en Instagram

tenía mucha hambre… 😊

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


El que se lleva muy bien con Bad Bunny es Neo Pistea. ¿Te has fichado la entrevista que le hicimos aquí en The Medizine?

1 1560706911 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BlocBoy JB estrena su esperada mixtape 'I Am Me'
Anterior → La Escala Ulmer, o cómo medir la popularidad de las celebrities