Bad Bunny se casa en el videoclip de ‘Si estuviésemos juntos’

A finales de enero Bad Bunny estrenó el videoclip de ‘Caro’, en el que el Conejo Malo quiso dejar clara su postura acerca de la libertad sexual. El clip fue un éxito aunque no estuvo exento de polémica.

Y ayer, día 14 de febrero aka San Valentín, como era de esperar, Benito decidió hacernos un bonito regalo a todos en forma de un clip para el tema más sentimental de ‘X100PRE’: ‘Si Estuviésemos Juntos’. Vamos a desmembrarlo un poco…

La amarga boda de Bad Bunny

‘Si Estuviésemos Juntos’ es una canción triste, en la que el Conejo recuerda melancólicamente a un amor de hace tiempo. Con tal de poner en imágenes esa melancolía, el boricua ficciona una boda en la que se muestra feliz con su amada. Los dos se besan y celebran junto a los invitados.

Pero aún así hay un punto extraño en todo esto, ya que de vez en cuando, mientras todos están felices celebrando el evento, el conejo mira fijamente a la cámara cantando la triste letra del tema. Bad Bunny rompe la cuarta pared para mirar al espectador y decirle: “Esto no acabará bien”.

Todo esto toma forma en el final del vídeo, que seguro que no te dejará indiferente…

La estética rollo “Barbie”

En el videoclip se repiten todo el rato los colores rosa y blanco. Esto, de la mano con que las puertas, las paredes y las casas parecen sacados de una casa de juguetes de Barbie le dan un rollo muy adolescente y hasta infantil al vídeo (seguramente ese es el objetivo de Bad Bunny).

Otro referente que se viene a la mente son los pasteles clásicos de boda, que tienen esos colores también.

barbie 01 - Bad Bunny se casa en el videoclip de 'Si estuviésemos juntos'
La casa de Barbie en Berlín

Otra figura recurrente en el vídeo es la de cupido, que sale en diferentes ocasiones. En la mitología romana es el dios del deseo amoroso, y también es conocido por su mala puntería. Ideal para el imaginario del tema.

Después de este corte audiovisual, no se sabe aún si el Conejo Malo seguirá sacando clips de su álbum. Imaginamos que aún tiene la bala guardada del tema con El Alfa el Jefe ‘La Romana’ pero poco más. Benito es un culo inquieto y seguro que de aquí poco saldrá con nueva música.


¿Has participado ya en nuestro sorteo de San Valentín? ¡Aún estás a tiempo!

1 1550266192 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B y Post Malone irán al Days Of Summer Cruise de DJ Khaled
Anterior → Moonkey y C.R.O se ponen melancólicos en 'SADBOYS'