‘Bad Guy’ de Billie Eilish desbanca a ‘Old Town Road’ del nº1 de Billboard

El reinado de Lil Nas X y ‘Old Town Road’ ha llegado a su fin. Tras pasar 19 semanas en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard, Billie Eilish ha conseguido hacerse con el primer puesto en esa lista y acabar con el récord de su compañero.

Billie Eilish ha hecho historia

Lil Nas X estaba haciendo historia al ser la canción que más tiempo ocupó el número 1 de la Hot 100, pero Billie Eilish y su ‘Bad Guy’ también se merecían este reconocimiento y por eso han llegado para conseguir algo que nunca antes había alcanzado.

Billie Eilish es la primera artista nacida en los 2000 en tener una canción en el número 1 de la Hot 100. Nació el 18 de diciembre de 2001.

Efectivamente, Eilish es la primera cantante nacida en el siglo XXI que ha llegado al número 1 de esta lista aunque parezca mentira, ya que aparenta más años que 17.

Pero lejos de molestarse, Lil Nas X aprovechó la ocasión para bromear y darle la enhorabuena a su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

congrats to these two on number 1 ❤️🤩

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

Enhorabuena a estos dos por el número 1.

Cuando Columbia me eche de la discográfica porque Billie Eilish

Los dos artistas están arrasando en todo el mundo y se han ganado a pulso un hueco en la industria actual. Si tuviéramos que escoger a los artistas revelación del momento, seguramente nos quedaríamos con ellos por todo el éxito que han cosechado en tan poco tiempo.

Por eso hay tan buen rollo entre Lil Nas X y Billie Eilish, porque aunque jueguen en ligas distintas -en cuanto a estilo- ambos están pasando por lo mismo y están haciendo historia, algo que los unirá de por vida.

¿Volerá ‘Old Town Road’ al número 1?, o lo que es más interesante, ¿cuál crees que será el siguiente número 1 de la Hot 100 de billboard?


Los que también apoyan a su compañeros son Cardi B y DJ Khaled, ya que han animado a Jay-Z a hacerse copropietario de un equipo de la NFL.

1 1566296407 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Nike Air Max 270 React "In My Feels" conciencian sobre salud mental
Anterior → Cardi B y DJ Khaled apoyan a Jay-Z en su posible inversión en la NFL