Bad Gyal monta la fiesta en el club con el clip de ‘Hookah’

Joder, así no hay quien se tome un maldito viernes con calma. Vale que empieza el fin de semana, es verano y… bueno, pocas excusas más hacen falta para levantarse de la cama como un resorte y empezar a preparar un día de locura.

Encima, por si fuera poco, tiene que venir Bad Gyal ha traernos su segundo sencillo dos semanas después de bendecir al mundo entero con ‘Santa Maria’. Si aquel tema os parecía pegadizo, esperad a ver ‘Hookah’. Otra vez a tumbar el club.

No hay fiesta sin Bad Gyal

Esta noche se sale y yo me arreglo
El club va a estar petao yo lo presiento
Cuando entro algunas miran con resentimiento
Porque ellas saben que ahora yo soy la del momento

La más pegá de España ha cogido carrerilla. Desde su firma con Universal, Bad Gyal se ha dedicado a preparar con mucho mimo sus próximos pasos en la carrera hacia el éxito. Había estado bastante relajada en el lanzamiento de nueva música, pero parece que solo estaba tomando impulso para saltar con más fuerza.

Tanto el audio como el vídeo de ‘Hookah’ son una representación maravillosa de la clase de fiesta idílica que espera pasar cualquiera cuando piensa en una noche perfecta.

La joven artista de Barcelona convierte el club en una olla a presión en la que participa todo el mundo a base de baile e, incluso -genial detalle para aportar un extra de ambiente festivo- coreando junto a ella el estribillo del tema.

‘Hookah’ es el mejor ejemplo para definir el valor añadido que tiene Bad Gyal por encima del resto de artistas. Sus temas son una fiesta, rebosan alegría por los cuatro costados y, joder, ¿hay alguien que no se ponga a mover el culo después de esto?

Ahora que le habéis echado un oído a lo último de Bad Gyal os lo podemos preguntar: ¿cómo se presenta el finde?


De la alegría de Bad Gyal pasamos a la tristeza de Cruz Cafuné con su sencillo llamado ‘Cuando Estoy Mal’

1 1563537320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jay-Z y Kendrick Lamar también participan en la BSO de "El Rey León"
Anterior → La carrera póstuma de XXXTentacion vive un nuevo capítulo en compañía de Stefflon Don y más con 'Royalty'