Bad Gyal nos hace sentir su rythm en el vídeo de ‘Unknown Feeling’

Bad Gyal es una de las artistas urbanas más internacionales de la escena española. De hecho, el año pasado se lo pasó viajando por el mundo, haciendo bolos en Estados Unidos, Europa y hasta en Japón.

A finales de 2018 sacó un single titulado ‘Unknown Feeling’ junto al artista jamaicano Qraig Voicemail y ahora nos lo trae en formato lyric video.

Bad Gyal nos transmite lo que siente cuando baila

La catalana nos habla del sentimiento espiritual que siente al bailar, pero esta vez de una forma más profunda e intensa.

Es un sentimiento desconocido cuando nos tocamos
nunca me he sentido así antes

La instrumental es lo que destaca de primeras en el tema, pues le da un rollo muy místico al corte. Muy buen trabajo en la producción por parte de Fake Guido, pieza clave en el éxito del fenómeno Bad Gyal.

En cuanto al idioma, sigue cantando en inglés y encajando alguna que otra frase en español. En los últimos tiempos Alba canta cada vez más en inglés y parece que se está decantando por ese idioma, quizá en busca de brillar aún más a nivel mundial.

El vídeo de ‘Unknown Feeling’ es hipnotizante

Andrei Warren y Alexandra Cepeda se encargan de la dirección de este vídeo. ‘Unknown Feeling’ cautiva por su estética retro, que se mezcla con recursos tan actuales como la superposición de diversos vídeos. Lo más impactante del trabajo visual es que puedes sumergirte en él como si estuvieras también en la fiesta de Bad Gyal.

La simbiosis entre la producción, la voz y el vídeo es total, hasta el punto que parece que lo hicieron todo el mismo día. Ese rollo falso amateur es el que le da fuerza y originalidad a la producción audiovisual de estos dos filmmakers. Es muy importante también la inclusión de elementos insertados en un estilo vaporwave, que conectan mucho con el rollo del vídeo.

El año pasado fue sin duda la explosión definitiva de Bad Gyal, y este año lo empieza con buen pie. ¿Creéis que seguirá dándole duro solo al dancehall o se probará en otros estilos este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Muy deep el party de Bad Byal, pero seguro que el de Love Y-i Valvanne en Madrid también estará bien bacano. Si quieres ir y conocerle gratis pincha aquí.

1 1551031162 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diplo suelta el EP 'Europa', cargado de estrellas
Anterior → Soulja Boy dice que "también se ha acostado con Jordyn Woods"