Bad Gyal revoluciona el panorama musical de este verano con ‘Mas raro’

Bad Gyal vuelve a sorprender con una de las canciones del verano, un hit inédito que te engancha desde el primer momento y solo esperas que termine para volver a ponerlo una y otra vez. ‘Mas Raro’ ha sido compuesta y grabada en Londres de la mano de Cadenza como productor. De hecho, es una carta de amor al Afro-Swing inglés en la onda de Abra Cadabra, Lotto Boyz o Kojo Funds. Tan delicado como directo, este hit transcurre entre sintetizadores minimalistas y hooks constantes que fluyen con suave naturalidad.

El video ha sido rodado por el director inglés Kirx, autor de videoclips para Fredo, Kojo Funds, Mabel, Not3s, Lotto Boyz o Belly Squad, y escenifica una historia de deseo inapelable en las calles de Dalston, Hoxton y el mercado jamaicano Ridley Road Market. Esta canción es una nueva muestra del talento de Bad Gyal a la hora de crear melodías y escoger productores que amplifican su creatividad en busca de un resultado original, fresco y global. Quizás sea la versión más romántica que hayamos visto hasta la fecha de la cantante catalana.

‘Mas raro’ demuestra que la cantante de ‘Fiebre’ no tiene miedo a experimentar y salir de su zona de confort. Con esta canción, candidata firme a ser la banda sonora del verano en nuestro país, ha conseguido dar un giro de 180 grados a su estilo, ya que rompe totalmente con la línea que marcó con el lanzamiento del videoclip de   ‘internationally’ a principios de este mes de julio.

Bad Gyal continúa con su gira internacional

Si quieres disfrutar del espectáculo en directo de la autora de  ‘Blink’,  todavía puedes acudir al Arenal Sound, Burriana, el próximo 5 de agosto, o al Rototom Sunsplash Festival, en Benicàssim, el día 18  de agosto. Después de estas fechas nuestra Bad Gyal comenzará su gira estadounidense, que la llevará a actuar en ciudades como Miami, Los Ángeles o Nueva York.


Sin lugar a dudas el dress code de cualquiera de los conciertos de la reina del dancehall nacional admitiría el pack que sorteamos de Gucci x The Medizine. ¿Aún no has participado?, sigue los pasos y conviértete en el/la  rey/reina de la pista.

1 1532818546 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disfruta del tráiler oficial del documental 'I Am Paul Walker'
Anterior → Cardi B anuncia nuevo álbum para otoño