Bad Gyal prenderá la sala Razzmatazz con su dancehall este viernes

La famosa sala Razzmatazz de Barcelona vuelve a ser el centro de atención en la fiesta española este fin de semana, y es que después de acoger a Rels B a principios de julio, este fin de semana la protagonista del Razzmaclub será Bad Gyal. La artista independiente barcelonesa se estrenará la noche del viernes en el evento Fuego pinchando dancehall, y además interpretará varios temas con los que ha ido haciéndose todo un nombre en YouTube, acompañada para amenizar la velada del productor americano Dubble Dutch.

La autora de éxitos como ‘Mercadona’ o ‘Jacaranda’ actuará el viernes 21 de julio a partir de la 1 de la madrugada como es habitual en esta sesión. Como siempre, puedes hacerte desde aquí con tus entradas anticipadas por solo 13 euros y asegurarte la fiesta, o también podrán adquirirse en taquilla a 17 euros. Si estabais deseando una noche más dancehall en la sala principal de Razz, esta es vuestra oportunidad para salir a bailar y romperlo a lo grande.

Y no será para menos, pues Alba ha ido desarrollando su estilo cada vez más hacia ese sonido jamaicano, tal y como pudimos comprobar con su último lanzamiento en YouTube: ‘Nicest Cocky’, que llegaba con una producción audiovisual espectacular. Puedes checkearlo a continuación:

Si no tienéis la posibilidad de asistir este día, la sala Razzmatazz os espera también este sábado 22 a la misma hora con otras actuaciones como la de KA-YU. El joven DJ y percusionista holandés de raíces indonesias combina lo electrónico de estilo grime con sonidos de hip-hop y de jazz de una forma de lo más personal, y esta será una oportunidad única para pegarse la fiesta disfrutando de sus ritmos en TRILL. Een caso de que no lo conozcáis este es el momento de poder gozar con música. Las entradas tienen el mismo precio que FUEGO y las puedes conseguir desde este enlace.

Esperemos que paséis un fin de semana increíble y os divirtáis con la variedad que nos proporciona uno de los mejores clubs de Barcelona. Algunos de los artistas más punteros de la escena nacional ya han pasado por su escenario principal, ¿quiénes serán los próximos?

1500482353 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nav comparte un avance de su tema con Lil Uzi Vert en 'Perfect Timing'
Anterior → Lil Wayne desvela el single 'Dinnertime' descartado de 'Tha Carter III'