Bad Gyal trae nuevo tema para terminar el año: ‘Unknown Feeling’

Bad Gyal se está mostrando bastante activa estas últimas semanas del año. Después de los lanzamientos de ‘Open the Door’ y el vídeo de ‘Yo Sigo Iual’ que confirmaba el tema como cuarto single de ‘Worldwide Angel’, la catalana nos activa para la fiesta de fin de año con ‘Unkown Feeling’.

Y no viene sola. Fakeguido, uno de sus productores habituales, es el que se encarga del beat que, evidentemente, tratándose de Bad Gyal, nos hace viajar a Jamaica con un ritmo dancehall con toques futuristas. Fluyendo sobre la base le complementa  Qraig Voicemail, un artista (aún) no muy reconocido, pero que tiene temas tan guapos como éste, y que acaba siendo un acierto en este ‘Unkown Feeling’.

Bad Gyal, una de las protagonistas de este final de 2018

Como ya comentábamos, Bad Gyal ha estado bastante activa durante este final de año, y no parece que sea casualidad. Además de los temas, ha sido protagonista de una de las entrevistas que hace Ernesto Castro a personalidades de la escena. Después de Yung Beef y C. Tangana le ha tocado a Alba, lo que tras la entrevista del Primavera Sound (que trajo a la palestra el famoso beef) define el top del movimiento en nuestro país con tres nombres muy claros.

Y es que ya hace mucho tiempo que Bad Gyal es una referente total que se consolida cada vez más en el extranjero. De hecho, hace poco vimos a Father, uno de los nombres más respetados del «rap indie» norteamericano hablar en Twitter con un conocido periodista musical sobre el talento de la catalana.

Garantía de calidad

Y es queesta Bad Gyal hace mucho que no da puntada sin hilo. Y este ‘Unknown Feeling’ nos deja la sensación de que es muy difícil que a estas alturas de la película la intérprete de ‘Mas Raro’ pueda decepcionarnos haciendo un mal tema.

El nombre de Bad Gyal se asocia a una garantía de que lo que vamos a escuchar va a gustarnos. Y es que parece que sus estancias en Jamaica han servido para pulir un diamante en bruto que no tiene techo. Recordemos que, de los tres nombres que mencionábamos en el top del panorama español, Alba es siete (SÍ, SIETE), años menor que Yung Beef o que C. Tangana. The world is hers.


A nivel internacional este año 2018 se lo han llevado de calle Drake, Travis y Lil Wayne.

1 1546087437 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un niño llama a la policía porque no le gustó su regalo de Navidad
Anterior → Meek Mill es nombrado 'Man Of The Year' por BET