fbpx

Estrenamos BAE: música y sensualidad bajo la dirección audiovisual de Suko

¡Inauguramos BAE, nuestra nueva sección audiovisual junto a Suko!

Tal vez te suene el nombre de Suko, y es que el barcelonés lleva años formando parte de la escena hip hop nacional. El artista publicó el año pasado su segundo álbum “Nowhere”, producido por Quiroga y bajo el abrigo de Little Red Corvette Records. El trabajo, que va desde el Trap Soul hasta el Future Bass pasando por el Hip Hop o el Dancehall, nos dejó vídeos como  “Ya Pasó” y “No se lo digas”.

Sin dejar a un lado su faceta musical, en 2013 Suko se adentró en el sector audiovisual de la mano de la fotógrafa Sandra Blanquez -quién además es su mujer ❤- creando la productora audiovisual Blackn’blondie. Spots publicitarios, videos corporativos, eventos… Pero sobre todo videoclips y fashion films, donde puede juntar lo audiovisual con su pasión por la música y la moda, siempre en una ambiente de espontaneidad, luz natural, primeros planos y detalles.

El proyecto BAE surgió a finales de 2017. Cápsulas de corta duración sobre un colchón musical de Quiroga, a medio camino entre un videoclip y fashion filmAudiovisuales que pretenden mostrar la belleza y feminidad de la mujer desde una óptica cercana, íntima y espontánea. Una habitación random en Barcelona, lencería, luz natural, cero guiones y mucha interacción entre cámara y modelo.

La intención es crear un ambiente íntimo en el que la modelo se sienta cómoda y de forma natural ir encadenando escenas cargadas de sensualidad y, sobre todo, de cariño. Es precisamente de este toque personal de donde surge el nombre del proyecto, BAE (del inglés babe, o baby).

Tras descubrir el proyecto quedamos enganchados a la atmósfera que Suko consigue crear y nos pusimos en contacto con él y su team para reeditar las primeras entregas de forma exclusiva en The Medizine y asegurarnos de que vengan muchas más.

¡Atentxs, porque se avecinan muchos más!

BAE 1 – DIXI
Starring @ddixxi
Filmed by @realsuko
Music by @jose_quiroga
Created by @blacknblondiebarcelona

1519334240 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios