Baka se junta con Drake, The Weeknd, Swae Lee y Nav en ‘Live Up To My Name’

Quizá no sea el artista más conocido, pero Baka es uno de los hombres más importantes dentro de la crew de Drake. A más de uno le sonará haber escuchado lo de ‘Baka Not Nice’ en varias canciones de Drizzy, y más recientemente le vimos acompañándolo en su espectacular actuación en los Billboard Music Awards. Pero ahora Baka no se conforma con hacer los coros de ‘Gyalchester’, y para su single ‘Live Up To My Name’ se ha marcado un pedazo de videoclip con nada menos que Drake, The Weeknd, Swae Lee y Nav.

El video comienza con Baka mostrando todo su poderío a base de cadenas de oro, Ferraris o Bentleys, pero lo importante llega cuando lo vemos de fiesta junto a Swae Lee, uno de los dos componentes del dúo Rae Sremmurd. A partir de ahí vemos al miembro de OVO por las calles de Los Ángeles, hasta llegar a su Toronto natal. ¿Y quién le espera ahí? Pues lo mejorcito de la ciudad, ya que en sus fiestas se le unen el 6 God, Abel y Nav.

Además, el clip presenta un estilo novedoso al haber estado grabado con un teléfono móvil e incorporar los 60 frames por segundo, que le da una fluidez que no suele verse en un videoclip de hip hop.

En definitiva, ‘Live Up To My Name’ no es el videoclip con más efectos especiales o con más presupuesto, pero el mero hecho de ver a nuestros artistas favoritos de fiesta hace que se contagie el buen rollo y así a cualquiera le dan ganas de unirse. ¿A quién no le gustaría el ritmo de vida de Baka a base de deportivos, Virginia Black y aparecer en los conciertos de uno de los mayores raperos del momento?

Compartir
Tweet
Comentarios