BAPE apuesta por «Barrio Sésamo» para su colección más adorable

Apostar por los clásicos es siempre un seguro, por eso BAPE no ha querido perder la oportunidad de reinventarse de la mano del mítico «Barrio Sésamo». Esta serie continúa marcando a las nuevas generaciones, así que qué mejor que tener toda una línea de ropa dedicada a sus personajes.

BAPE x Barrio Sésamo saldrá a la venta el 14 de septiembre

Si eres fan de Elmo, del Monstruo de las Galletas, Big Bird, o Epi y Blas, ahora podrás tener una versión minimalista de estos dibujos en tu ropa.

Aunque en las tiernas imágenes solo vemos a niños con los diseños de BAPE, la colección incluirá tallas de adultos también, algo que nos encanta ya que el Barrio Sésamo es parte de todos nosotros después de tantas décadas de historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A BATHING APE® (@bape_us) el

Sesame Street, primera emisión en 1969, ha sido amada por muchos de más de 150 países de todo el mundo.
La marca icónica y A BATHING APE® ahora se unen para una colaboración especial.
Esta colección incluye artículos que incorporan los mundos únicos de ambas marcas, disponibles para hombres, mujeres y niños.
Estará disponible en las ubicaciones de A BATHING APE®, TIENDA WEB US.BAPE.COM el sábado 14 de septiembre. #bapesesamestreet #bape #sesamestreet

Pero lo cierto es que se trata de una colección muy completa, ya que además de retratar a los personajes más icónicos, cuenta con camisetas, sudaderas, gorras, bolsas, llaveros, pegatinas y hasta cojines.

Pero esta no es la primera vez que BAPE y Sesame Street se unen y también esperamos que no sea la última. Esta colección a todo color anima a cualquiera y a nosotros ya nos ha conquistado.

¿Qué te vas a comprar de esta línea cuando salga a la venta el 14 de septiembre?

IMG 0901 500x451 - BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorableIMG 0902 500x486 - BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorableIMG 0903 500x487 - BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorableIMG 0904 500x465 - BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorableIMG 0905 488x500 - BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorable


Esta temporada también salen al a venta las Nike actualizadas Air Max 90 Premium «Pure Platinum/Electric Green».

1 1568131240 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike presenta las zapatillas SK Shox, su nueva colaboración con Skepta
Anterior → Derriban las viviendas futuristas que Kanye West estaba construyendo