BAPE, Champion, Thrasher, UNDEFEATED, BEAMS… ¡La semana de las colaboraciones!

Desde Supreme x Lacoste hasta las KAWS x Air Jordan 4, los últimos meses están siendo trepidantes en cuanto a colaboraciones, no sólo por cantidad, sino por el prestigio de las marcas que las conforman. Y no parece que la cosa vaya a detenerse, ya que esta semana vamos a contar con más nuevas sorpresas entre marcas.

En concreto hablamos de tres colecciones que están por salir a lo largo de estos días: BEAMS x Thrasher x Champion, BAPE x UNDEFEATED y BAPE x Champion. Algunas de las marcas se repiten, pero nadie duda de que estamos ante pesos pesados de la moda streetwear.

Comenzando con BEAMS x Thrasher x Champion: esta colección tendrá como principal reclamo el logo de Thrasher en color azul en una serie de prendas que se acercan mucho al estilo deportivo retro de Champion, como por ejemplo la chaqueta coach. La colección ya está a la venta en las tiendas BEAMS tanto online como físicas.

Siguiendo con BAPE x UNDEFEATED, podemos ver cómo la colección presenta diseños basados en el camo y el famoso tiburón de BAPE. Destaca la sudadera con el tiburón en la capucha, pero también encontramos camisetas y accesorios.

Por último, la colaboración entre BAPE y Champion –que no es la primera vez que se produce- también apuesta fuerte por el camuflaje, aunque en este caso estampado en diversos colores y con una serie de prendas tomadas de distintos deportes como el fútbol americano o el baloncesto. Las dos colaboraciones de BAPE saldrán a la venta mañana día 14 de abril en las tiendas BAPE.

Este 2017 el streetwear se está imponiendo en la moda mainstream… ¿Te has asegurado ya de poner tu armario al día?

Compartir
Tweet
Comentarios