fbpx

BAPE celebra el aniversario de su tienda en París colaborando con el PSG

Si hay un equipo de fútbol al que tienen echado el ojo los amantes del streetwear ese es sin duda el Paris Saint Germain. Ser el representante en el fútbol mundial de la ciudad del amor, tener un dueño multimillonario y un plantel lleno de estrellas hacen que el club parisino sea realmente atractivo para las marcas asociadas a la moda urbana. Este es el motivo de que a inicio de temporada presentasen una colección nada menos que con Jordan y ahora lo hacen uniéndose a una de las marcas más reconocidas del movimiento, BAPE.

Como lo oyes, la marca japonesa ha recurrido al equipo liderado por Neymar Jr y Mbappé para celebrar el primer año de su tienda en la capital del Sena. Después de varios días dando pistas por Instagram, con fotos de sus modelos en el Parque de los Príncipes -estadio del equipo- finalmente hoy han hecho oficial el anuncio de la unión.

13 prendas llenas de camuflaje, azul, blanco y rojo

La colección constará de 13 piezas entre las que encontramos varios tipos de las clásicas shark-hoodies de la firma, pero esta vez con los colores del PSG y su escudo como protagonistas, que son quizá lo más destacado de lo que hemos podido ver por el momento. Algo llamativo, ya que la colección se pondrá a la venta en la web y la tienda física de la marca y la página del club el próximo 1 de diciembre y no hemos podido ver nada más allá de tres chaquetas y un par de camisetas. Parece que los hypebeasts tendrán que esperar a la salida del pack para ver con qué se hacen.

Está claro que la marca japonesa sigue abriéndose nuevos horizontes, esta vez con los amantes del deporte. Después de las recientes colaboraciones con la NBA y adidas, nos llega esta en la que se unen a un equipo de fútbol, algo novedoso en la escena y que sin duda puede hacer que muchas más marcas de streetwear se fijen en este gigantesco mercado.


Alguien que ya se fijó en el potencial del deporte dentro de la moda fue Drake, llegando a tener un modelo de camiseta de Toronto propio. Ahora estrena colaboración con la firma de botas más famosa del mundo, Timberland. ¡Fíchala aquí!

1 1543343933 1519776000
Compartir
Tweet