Barack y Michelle Obama producirán series y películas para Netflix

A pesar de que tanto Barack como Michelle Obama llevan meses alejados de la Casa Blanca, siguen siendo la pareja favorita de millones de americanos -y de gente de otras nacionalidades, por supuesto- gracias al liderazgo, amabilidad y carisma que ambos desprendieron durante su periplo como líderes del país más poderoso del mundo. Por ello nos gusta hacernos eco de noticias como la de hoy, y es que el matrimonio Obama ha llegado a un acuerdo multianual con Netflix para colaborar en la producción de series de televisión y películas.

Este contrato permitirá a los Obama llevar su mensaje cultural y social a un nuevo nivel, puesto que ahora podrán transmitirlo a millones de personas en diferentes rincones del planeta. No nos referimos a que vayan a usar la plataforma para lanzar ataques a Trump y los conservadores, algo que las fuentes de The New York Times ya se han encargado de desmentir.

Asociados suyos [de Barack Obama] nos han informado de que él no planea usar la plataforma para iniciar una campaña pública contra su sucesor en la Casa Blanca.

Más allá de eso, solo sabemos que producirán «series guionizadas, series sin guión, docuseries, documentales y apariciones en otros contenidos», como explicó la propia Netflix desde su cuenta de Twitter oficial.

El presidente Barack Obama y Michelle Obama han llegado a un acuerdo multianual para producir películas y series con Netflix. Incluyendo potencialmente series guionizadas, series sin guión, docuseries, documentales y apariciones en otros contenidos.

¿Y en qué momento empezarán a llegar a nosotros los proyectos desarrollados por Barack y Michelle? Probablemente haya que esperar hasta que toda la maquinaria empiece a rodar, pero seguro que tendremos noticias cuando el momento llegue. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no lo haríamos.


Beyoncé es más de ir a la iglesia que de ver la TV, así que se ha comprado una en Nueva Orleans.

1 1526996324 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T.I. habla de su reciente arresto en los 2018 Billboard Music Awards
Anterior → A$AP Rocky desvela la portada y colaboraciones de 'Testing'