The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Barra libre de putas y drogas: así son las fiestas en yates de Colombia

Por Erwin Landázuri / 15/10/2017
Barra libre de putas y drogas: así son las fiestas en yates de Colombia

Mientras en Estados Unidos aún se comenta el revuelo que causó Eminem con el freestyle que dedicó al presidente Donald Trump, en el otro lado del continente, más concretamente en Colombia, la nación se ha puesto en alerta a causa de una fiesta privada que se está publicitando y promete sexo y alcohol ilimitados a sus participantes, además de resaltar en su propaganda que será un evento totalmente drug-friendly.

La idea viene impulsada por la empresa Good Girls Company, la cual celebrará una fiesta en un yate privado entre el próximo 24 y 27 de noviembre en la isla de Cartagena, donde 30 participantes se encontrarán con 60 mujeres dispuestas a satisfacer sus deseos sexuales. ¿El precio? Según hemos podido saber, las entradas que aún quedan disponibles oscilan entre los 599 y 1.499 dólares, e incluyen desde la oportunidad de hacer tríos hasta jugar al golf, tal y como la propia firma comentó al diario Daily Mail :

Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días.

Y eso no es todo, puesto que el anuncio publicitario de esta actividad asegura que también habrá barra libre de alcohol y drogas para los participantes.

Si lo que anuncia esta experiencia conocida como ‘Sex Island Experience’ te gusta y ya estabas echando un vistazo a tus ahorros, será mejor que pares el carro porque las autoridades colombianas están al tanto y han expresado su total oposición a la actividad. Así lo declaró Fernando Niño, ministro de interior del país, en un comunicado oficial:

Esto no responde a nuestras políticas contra delitos sexuales, abuso sexual y pornografía y por eso no le daríamos nuestra autorización a quienes quieran participar. Si inmigración captura a algún turista que viene con la intención de asistir, será devuelto al lugar del que provenga.

¿Un poco aguafiestas? Quizá, pero míralo por el lado bueno: si no puedes ir, no podrás acabar metido en la clase de problemas en los que ahora se encuentra Kodak Black.


Otro que anda buscando en qué invertir sus ahorros y energías es Diddy, que está dispuesto a comprar la NFL.